Aztecas Escuela de Futbol Xalapa, te invita a formar parte de sus categorías

0 31

*Invitación abierta a sus entrenamientos en la Cancha de Fut 7 Coapexpan

*Entrevista al Profesor Vicente May Vásquez

 

Por Gilberto M.S.

 

Una gran familia deportiva es Aztecas Escuela de Futbol Xalapa, la cual sigue creciendo y dejando huella en las diferentes canchas de Xalapa y la Región, siendo protagonistas en la Liga Premier Xalapa, Liga Elite, Liga de La Pandilla y ésta semana inician nueva aventura en la Liga del Valle, tal como nos comentó en entrevista el Profesor Vicente May Vásquez, al frente de la categoría 2011-2012 y 2013-2014:

“Pues mira, luego de estar un rato ahí en Los Arenales entrenando, donde éramos un grupo de 15 a 20 niños y ahorita gracias a Dios pues ya somos cerca de cien o más y bueno con los objetivos de que los niños desarrollen sus cualidades y habilidades motrices desde los pequeñitos y los más grandes con la competencia”.

“Estamos encargados de la categoría 2011-2012, 2013-2014, junto con el profesor Miguel Bautista, la maestra Nora Ortiz tiene la categoría pequeña, el maestro Sebastián lleva la 2009-2010 y el maestro Mohamed encargado de las categorías 2008-2007, 2006-2005”.

“Aztecas está participando en la Liga Premier en todas sus categorías, en la Liga Elite en las categorías 2013-2014 y 2011-2012, en la Liga de La Pandilla en todas sus categorías y esta semana iniciamos en la Liga del Valle igual en dos categorías, cerraremos por ahí el año con un viaje para participar en un torneo fuera de Xalapa, por ahí en vacaciones de diciembre”

“Bueno, el día de hoy en los entrenamientos me tocó trabajar con los más pequeños, ellos siempre se tienen que divertir como bien sabes, ver los aspectos lúdicos y dependiendo como vayan creciendo es como se van variando o modificando las practicas”.

“Con los grandes, el día lunes les toca un poco de físico, miércoles son los aspectos técnicos y viernes con los juegos interescuadras”.

“Los entrenamientos de Aztecas son lunes, miércoles de 4 a 5 y media de la tarde con las categorías pequeñas, las categorías grandes de 5 y media a 7 pm”.

“Y los viernes en horarios de 4 a 5, 5 a 6 y 6 a 7 según la categoría, estamos en la Cancha Fut 7 Coapexpan, la Cancha más amplia de Fut 7 en Xalapa”.

“Claro, se les hace la cordial invitación a todos los niños, jóvenes en la región, tenemos precios accesibles, por ahí si gustan buscarnos en nuestras redes sociales como Aztecas Escuela de Futbol Xalapa”.

“Los invitamos a que vengan y participen que se sientan a gusto con nosotros, somos una familia que cada vez está creciendo más”.

“Niños que se integren tendrán oportunidad de participar en los distintos torneos infantiles y juveniles, sea que lleguen de iniciación o que ya traigan sus habilidades”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat