En Gym Rosmar, disfruta de la actividad física, te brinda asesoramiento y rutinas personalizadas

0 100

*Entrevista a la instructora Rebeca Yuriko Martínez Rosas

 

Por Gilberto M.S.

 

Contando con un gran ambiente deportivo, equipo de trabajo profesional y excelentes servicios como son asesoramiento, rutinas personalizadas, control de peso y salud, Gym Rosmar es uno de los espacios en Xalapa donde el gusto por el ejercicio y la activación física es evidente.

En esta ocasión la instructora Rebeca Yuriko Martínez Rosas, nos comentó en entrevista sobre las metas y objetivos que se pueden lograr en poco tiempo entrenando en Gym Rosmar:

“Sí claro, pues los objetivos que se buscan es que las personas por medio de una variedad de ejercicios puedan tener un cuerpo saludable, marcado, lo que es la reducción de peso y tener una buena salud”.

“Es importante que niños, jóvenes o adultos disfruten del ejercicio, ya sea con sus amigos o familiares, generar el hábito del ejercicio es también nuestro objetivo”.

“En Gym Rosmar, están disponibles los horarios de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche, sábados de 7 de la mañana a 1 de la tarde”.

“Soy instructora mixta, estamos tanto en lo que es acondicionamiento físico y en pesas, hombres y mujeres”.

“Hacerles la invitación a todos, si quieren cumplir sus metas pues que se vengan, también nosotros tenemos un objetivo que en un mes ya tengan un cambio físico en su cuerpo, entonces es meta para nosotros y meta para ellos, y además para que disfruten un poco también de este ambiente”.

“Estamos en Ignacio de la Llave No. 128, frente a Contraloría, los esperamos con las puertas abiertas”.

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat