Invitación abierta para formar parte del Club GAF, Gimnasia Artística Femenil y Varonil

0 47

“Son bienvenidos niños y niñas a las clases, contamos también con gimnasia artística varonil y otras actividades más”: Profesor Freddy Alvarado Rodríguez

 

Por Gilberto M.S.

 

El Club GAF de Gimnasia Artística Femenil y Varonil regresó con gran entusiasmo a sus entrenamientos, luego de un breve descanso por el periodo escolar, y con el objetivo de montar las rutinas del Nuevo Programa GAF 2022, tal como nos comentó en entrevista el profesor Freddy Alvarado Rodríguez:

“Muy buenas tardes a todos, muchas gracias por visitarnos, pues ahorita venimos de un pequeño descanso, terminamos tanto las labores escolares y dimos una pequeña pausa también para las niñas, y bueno continuamos con los entrenamientos y a montar rutinas del Nuevo Programa GAF 2022”.

“Comentarles también que además de la gimnasia, se han agregado otras actividades, como la danza aérea, actividades de Parkour, gimnasia de trampolín, agregamos también lo que son las manualidades, actividades recreativas, éstas se llevan a cabo los días viernes, que es día de descanso para ellas y son actividades durante el consejo técnico”.

“Bueno, en cuanto a competencias, las chicas de nivel 3 y 6 se preparan para asistir al Regional que será en Quinta Roo, estamos hablando de una participación que está a dos meses, en la que estaremos visitando la Ciudad de Playa del Carmen”.

“Claro que sí, siguen las puertas abiertas de nuestro Club, de lunes a viernes en horario de 4 a 6 de la tarde o bien de 6 a 8 pm, tienen clase muestra gratis, pueden ponerse en contacto con nosotros cuando así lo deseen”.

“Bueno los beneficios sobre todo son de salud, sabemos que el deporte es salud, si mantenemos esa parte, uno como padre, el inculcarles a sus hijos la enseñanza de realizar un deporte, sea la actividad que sea, creo que es muy acertado, en ese sentido se invita a realizar la actividad de gimnasia artística ya que pensamos que es un deporte muy completo”.

“Bueno, ahorita los trabajos con el grupo van enfocados en el perfeccionamiento de rutinas, en eso estaremos trabajando estos próximos meses ya que tenemos montada la rutina de este nuevo año, pues bueno, vamos a perfeccionar esa parte técnica”.

“Llevamos ya casi 6 años cumplidos con esta bonita familia deportiva y queremos seguir invitando a la sociedad, a todas las niñas xalapeñas que se unan a este gran Club, a este hermoso deporte que es la gimnasia artística, no solamente aceptamos niñas, sino también tenemos gimnasia artística varonil, los mismos días y los mismos horarios, las puertas están abiertas cuando gusten acercarse”.

“Estamos ubicados en la calle Nicaragua No. 30, entre Centroamérica y Santo Domingo Colonia Francisco I. Madero, y también pueden seguirnos en las redes sociales, tanto Facebook como en Instagram estamos como Club GAF Gimnasia Artística Femenil”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat