Gimnasio Boxing Tijuana, invita a sus entrenamientos de Box en Avenida Paseo Xalapa

0 52

*Hoy viernes dos peleadores de Boxing Tijuana subirán al cuadrilátero en el Knockout

*Entrevista al profesor Eduardo Barradas

 

Por Gilberto M.S.

 

Excelente oportunidad de entrenar boxeo surge con la invitación a las clases del Gimnasio Boxing Tijuana, donde niños a partir de los 5 años pueden integrarse a los entrenamientos por las mañanas o por la tarde de martes a viernes.

Al frente de las clases está el profesor Eduardo Barradas, “El Cholo de Tijuana” quien cuenta con gran experiencia y conocimiento para guiar a las nuevas generaciones en el camino del boxeo, deporte que si bien requiere disciplina y dedicación, es uno de los más bonitos y completos como el mismo Profesor Eduardo Barradas nos comentó en entrevista:

“Así es, bueno pues este viernes 15 de julio tenemos unas peleas para una chica y un chico que tengo aquí en Amateur, serán en el Gimnasio el Knockout, representarán a Boxing Tijuana, Silvia de 18 años, peso 70 Kg, y Roberto de 72 Kg, Amateur, cero peleas, van a probarse a ver que tal les va”.

“Creo que están bien los chavos, están enteros, están completos, les falta probarse con gente nueva para ver que tal les va, es su primera pelea, esperemos que les vaya muy bien el día de hoy”.

“Claro, los invito a la escuela a entrenar, el mejor deporte que hay, la mejor disciplina en el boxeo, las mensualidades están muy accesibles, la mensualidad la tengo en 250 pesos, o dos personas por 400, niños de los 5 años en adelante que gusten venir a entrenar son bienvenidos a Boxing Tijuana”.

“Bueno, creo que en la actualidad el deporte, la disciplina y las responsabilidades les ayudan mucho a los chavos, a la juventud, el deporte les abre mejor la mente en el aspecto positivo y los mantiene activos, aquí vienen a hacer cardio, acondicionamiento físico y técnica, y los que quieran sobresalir en este deporte, tienen la posibilidad de hacerlo”.

“Pues queremos animar a los jóvenes, señoras, señores, aquí muchas personas que han venido a hacer deporte, han comprobado que han podido llevar un buen control en su salud y mejorar su calidad de vida”.

“El boxeo es un bonito deporte, muy completo, los invito a través de este medio a que vengan y prueben, estamos en Avenida Paseo Xalapa No. 7, 5to Piso, Colonia Revolución, tengo el horario de martes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde y por las tardes tengo de las 5 a las 10 de la noche, para todos los que gusten por aquí estamos al pendiente”.

“Las puertas están abiertas para todos, en Gimnasio Boxing Tijuana, así pueden buscarnos también en nuestra página de Facebook, pueden ver nuestras fotos o videos, todo lo que se hace aquí, ejercicios, tenemos niños, niñas, jóvenes, adultos entrenando con nosotros”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat