Se equivocaron al atacar la compra de la refinería de Deer Park

0 124

Los aciertos del presidente de la República hablan más fuerte y con verdad

Xalapa, Ver., 21 de junio de 2022.- El Partido del Trabajo (PT) le recuerda a la oposición que estaba equivocada con respecto a las decisiones presidenciales. Se equivocaron al atacar la compra de la refinería de Deer Park, la cual tiene ya una ganancia de más de 400 MDD; se equivocaron al denostar la ausencia del presidente en la Cumbre de las Américas y criticaron la defensa de la exclusión de invitación a los países gobernados por la izquierda; el resultado fue que la relación con el país de Estados Unidos sigue mejorando cada día, el liderazgo de México se acentuó en América Latina. Los aciertos del presidente de la República hablan más fuerte y con verdad.

En el ámbito estatal; el PT apoya la posición del gobernador en cuanto a mantener el costo del pasaje en transporte urbano, ningún aumento tiene motivación aceptable; por el contrario, la gasolina y el diésel mantienen sus precios. Lo que si es viable proponer es el control sobre cobros de transportación por el servicio de taxis. Los precios que imponen van desde los $30 a los $60 pesos. Es un abuso qué las autoridades de tránsito tienen que detener.

Asimismo; las autoridades de tránsito deben de optar por evitar el uso de grúas para el “arrastre” de automotores que cometen infracciones estacionándose en lugares prohibidos toda vez que los cargos por tal servicio pudiera calificarse como un robo. El gobernador ha declarado que los “arreglos” entre compañías particulares y gobiernos anteriores dificulta cambios en el reglamento de tránsito, pues, provocaría la interposición de amparos, entonces, lo único que queda es evitar, en todo lo posible, el uso de las grúas las cuales siempre están acompañadas “extrañamente” por un oficial de tránsito, es decir, es éste el que provoca el alto costo.

En otro tema; se ha dado a conocer la cifra de 1,700 laudos en proceso de ejecución que el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje no ha podido concluir. Lo anterior demuestra dos cosas: el TECA ejerce mal sus funciones, pues, ningún ente público es denunciado por desacato y/o existieron o existen, presuntamente, arreglos bajo el agua para que los Ayuntamientos condenados se la “lleven de a muertito”. Este Tribunal, por no defender los derechos de los trabajadores con todo el peso de la ley, se está exhibiendo como un elefante blanco.

Por último; es importante reconocer el respeto a la vida interna de los Partidos Político

s, el PT es un Partido que está en constante movimiento, que está vivo y que tiene como premisa escuchar a su militancia. Internamente tenemos nuestros propios métodos para la integración de nuestros cuadros dirigentes y candidatos, como fue el caso de nuestro alcalde electo Pasiano Rueda Canseco. Asimismo reconocemos en nuestro amigo, Comisionado político Nacional y Diputado Local, Ramón Díaz Ávila, un Legislador que enarbola las causas de nuestro Partido y de la sociedad, que con su trabajo legislativo pone en alto el nombre del Partido. Lo que lo lleva a ser uno de los mejores integrantes de esa soberanía local.

Atento Veracruz

Difusión de noticias las 24 horas del día los 365 días del año Especialidades: Deportes, Cultura, Política, Procuración de Justicia, Legislación, Petróleo, Arte, Culturas originarias, Lenguas indígenas, Tradiciones y costumbres, Emprendedurismo, Ministerio de ley, Música, Arte, Xalapa, Huasteca, Totonacapan, Orquídeas, Espiritualidad, Elecciones.

View all contributions by Atento Veracruz

Website: http://atentoveracruz.com

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat