Xalapa en obras

0 79

Xalapa sigue creciendo

Xalapa, Ver – Fernando Arana Watty, presidente del Consejo Empresarial Metropolitano dijo que en este municipio veracruzano se está reactivando la economía al tiempo que se hace obra pública. Y es que salió mucha obra aprobada para la capital de Veracruz, y se ha contratado mano de obra local y constructoras.
Todo ayuda.
La obra iniciada, la mitad de este año 2022, trajo trabajo pero también complicaciones para el tránsito. Por lo que en la entrevista en el centro de la ciudad de las flores, consideró oportuno contar que se brindó información relativa a afectaciones, y que a su parecer «hay que aguantar».

Arana Watty destacó que es de beneficio porque la empresa recientemente no recibió estímulo ni apoyo, ni en la pandemia, sólo los pequeños empresarios fueron apoyados con 10 mil pesos, lo que les ayudó, pero no es el caso de empresas más grandes, manufactureras y de construcción que tienen más compromisos.

Para enfrentar la situación se han unido colegios, cámaras y asociaciones locales, viendo ahora buenos resultados.

Los trabajos que se han hecho llevan a una recaudación local de impuestos, generación de empleo directo e indireco, beneficia al comercio y aún hay muchos contratos, «y hay que destacar la labor de las empresas.»
«Están haciendo circular el dinero dentro de la capital.»

 

Atento Veracruz

Difusión de noticias las 24 horas del día los 365 días del año Especialidades: Deportes, Cultura, Política, Procuración de Justicia, Legislación, Petróleo, Arte, Culturas originarias, Lenguas indígenas, Tradiciones y costumbres, Emprendedurismo, Ministerio de ley, Música, Arte, Xalapa, Huasteca, Totonacapan, Orquídeas, Espiritualidad, Elecciones.

View all contributions by Atento Veracruz

Website: http://atentoveracruz.com

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat