Viene a Xalapa Clínica «Ser Portero», con el reconocido entrenador Ernesto García

0 63

*Tendrá como anfitrión a la Academia Soy Portero Xalapa

*Será del 2 al 6 de mayo en las instalaciones del Colegio Americano de Xalapa

*Entrevista al profesor Pablo Montiel, Director de la Academia Soy Portero Xalapa

 

Por Yusú Gilberto M.S.

 

Viene a Xalapa la Clínica “Ser Portero”, que contará con las enseñanzas y la metodología del reconocido entrenador español Ernesto García, especialista en la formación de arqueros y quien ha estado dando cátedra de manera continua en Centro América, España y África.

La Clínica “Ser Portero” estará dirigida a porteras, porteros y entrenadores de porteros y será en las instalaciones del Colegio Americano de Xalapa del 2 al 6 de mayo teniendo como anfitrión a la Academia Soy Portero Xalapa, que encabeza el profesor Pablo Montiel quien nos comentó acerca del evento:

“Estamos muy contentos de poder recibir este tipo de eventos aquí en la Ciudad de Xalapa, viene uno de los entrenadores más importantes del mundo Ernesto García, luego de un gran esfuerzo y una gran gestión por parte de Soy Portero para poder tener esta oportunidad aquí en la Capital del Estado”.

“Desde luego la Academia Soy Portero como anfitrión de este evento, que será del 2 al 6 de mayo, son 5 días de aprendizaje continuo, en las instalaciones del Colegio Americano de Xalapa, donde estará dando cátedra el míster Ernesto García”.

“De 4 a 5 de la tarde será trabajo de aula con los entrenadores y de 5 a 7 de la tarde con los porteros que se han inscrito y que van a llegar de todas partes del país y desde luego de la Ciudad de Xalapa”.

“Esto lo hacemos con el afán de traer nuevas experiencias, nuevas formas de trabajo, que los chicos también conozcan otro tipo de metodología para que esto se pueda sumar a su bagaje de formación tanto técnico, físico, psicológico y táctico”. Destacó el profesor Pablo Montiel.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat