Kratos Crossfit & Cross-training, invita a cerrar el año con actividad deportiva

0 363

*Cuenta con horarios atractivos y equipos de primer nivel dentro del Deportivo Ferrocarrilero

*Entrevista al Coach Alberto Villa

 

Por Gilberto M.S.

 

Con excelentes promociones e instalaciones de primer nivel, el gimnasio Kratos Crossfit & Cross-training avanza con éxito su segunda semana de trabajo donde público de todas las edades prueban los beneficios del crossfit ganando condición física, rendimiento y explosividad tal como nos comentó en entrevista el coach Alberto Villa, unos de los instructores de Kratos:

“Así es, aquí es un gimnasio que es un Crossfit en donde los objetivos generales es mejorar la condición física, la explosividad y el rendimiento físico”.

“El Crossfit se originó en Europa, está patentado en Europa y son los ejercicios que se les implementan a los marines, los soldados, policías, bomberos, para darles la condición física y la fortaleza para desempeñar sus funciones”.

“Ahora lo hicieron un deporte que consiste en tener mayor cantidad de condición física, fuerza y explosividad, y si practicamos algún otro deporte nos va a facilitar muchísimo pues iremos teniendo como te digo la condición, la fuerza, explosividad y resistencia necesaria”.

“Kratos es un gimnasio que ya tiene dos semanas desde su apertura, es completamente nuevo, tenemos equipos de primer nivel, yo siento que es un crossfit que está totalmente completo, tenemos desde barras profesionales, TRX, llantas, varias cuerdas, cuerdas de resistencia, box jump o cajón para brincar, etc; el gimnasio está completo”.

“Estamos trabajando junto con otro instructor, Hiram de la Rosa Ortega, quien cuenta con amplia experiencia en el crossfit, la halterofilia y calistenia”.

“Bueno en relación a los horarios, ahorita de inicio son de 8 de la mañana a 12 pm, y por las tardes de 4 a 8, son entrenamientos de una hora, ya que en este gimnasio se les pide a las personas que terminen sus ejercicios en menor cantidad de tiempo, lo que es el trabajo del día (WOD) que están programados para que se hagan de 45 minutos a una hora”.

“Kratos está abierto para todo público, desde niños hasta mayores de edad, ahorita estamos regalando tres clases para que vengan a probar si les gusta, y conozcan el gimnasio, estamos dentro del Deportivo Ferrocarrilero, y bueno los invitamos a través de este medio para que se animen, vengan y nos conozcan”.

“En Facebook nos encuentran como Kratos Crossfit & Cross-training, y una vez en la página directamente los direcciona a un whatsapp para cualquier duda, aclaración o más información”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat