Kratos Crossfit & Cross-training, invita a cerrar el año con actividad deportiva

0 109

*Cuenta con horarios atractivos y equipos de primer nivel dentro del Deportivo Ferrocarrilero

*Entrevista al Coach Alberto Villa

 

Por Gilberto M.S.

 

Con excelentes promociones e instalaciones de primer nivel, el gimnasio Kratos Crossfit & Cross-training avanza con éxito su segunda semana de trabajo donde público de todas las edades prueban los beneficios del crossfit ganando condición física, rendimiento y explosividad tal como nos comentó en entrevista el coach Alberto Villa, unos de los instructores de Kratos:

“Así es, aquí es un gimnasio que es un Crossfit en donde los objetivos generales es mejorar la condición física, la explosividad y el rendimiento físico”.

“El Crossfit se originó en Europa, está patentado en Europa y son los ejercicios que se les implementan a los marines, los soldados, policías, bomberos, para darles la condición física y la fortaleza para desempeñar sus funciones”.

“Ahora lo hicieron un deporte que consiste en tener mayor cantidad de condición física, fuerza y explosividad, y si practicamos algún otro deporte nos va a facilitar muchísimo pues iremos teniendo como te digo la condición, la fuerza, explosividad y resistencia necesaria”.

“Kratos es un gimnasio que ya tiene dos semanas desde su apertura, es completamente nuevo, tenemos equipos de primer nivel, yo siento que es un crossfit que está totalmente completo, tenemos desde barras profesionales, TRX, llantas, varias cuerdas, cuerdas de resistencia, box jump o cajón para brincar, etc; el gimnasio está completo”.

“Estamos trabajando junto con otro instructor, Hiram de la Rosa Ortega, quien cuenta con amplia experiencia en el crossfit, la halterofilia y calistenia”.

“Bueno en relación a los horarios, ahorita de inicio son de 8 de la mañana a 12 pm, y por las tardes de 4 a 8, son entrenamientos de una hora, ya que en este gimnasio se les pide a las personas que terminen sus ejercicios en menor cantidad de tiempo, lo que es el trabajo del día (WOD) que están programados para que se hagan de 45 minutos a una hora”.

“Kratos está abierto para todo público, desde niños hasta mayores de edad, ahorita estamos regalando tres clases para que vengan a probar si les gusta, y conozcan el gimnasio, estamos dentro del Deportivo Ferrocarrilero, y bueno los invitamos a través de este medio para que se animen, vengan y nos conozcan”.

“En Facebook nos encuentran como Kratos Crossfit & Cross-training, y una vez en la página directamente los direcciona a un whatsapp para cualquier duda, aclaración o más información”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat