Lo saca auto fantasma de carretera.

0 20

Cardel, Ver; a 12 de diciembre de 2015
Por.- Ileana Palacios

Puente Nacional, Ver.
Una familia que se dirigían a la ciudad de Huatusco de Chicuellar terminaron accidentándose la madrugada de ayer sobre la carretera federal Conejos-Huatusco, a la altura de la comunidad Pachuquilla de Puente Nacional, siendo auxiliados por personal de la Cruz Roja de Cardel.
Todo sucedió en la carretera federal Conejos-Huatusco, hasta donde acudió una ambulancia de la Cruz Roja, tras ser alertados por C-4, quienes hablaron a la base para reportar a dos personas lesionadas en el citado lugar, tras una volcadura.
El conductor Rubén Alvarado Arenas de 29 años de edad, dijo que fueron impactados por un automóvil que venía en dirección contraria, quien al parecer se abrió al otro carril para librar un bache, debido a las malas condiciones de esa carretera por lo que al tomar su carril repentinamente, fueron golpeados por otro automóvil que los saco de la carretera, quedando su unidad prácticamente desbaratada del frente.
Alvarado Arenas era acompañado por María Guadalupe Sampieri Valdez de 18 años y Carmen Sampieri Valdez de 27 años de edad, quienes presentaron dolor en las cervicales
Se logró saber que un automóvil fantasma impacto a los afectados quienes se trasladaba de la ciudad de Veracruz con dirección a Huatusco, quienes dijeron tener su domicilio en la colonia Formando Hogar, de Veracruz.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, aseguraron el área y paramédicos de Cruz Roja delegación Cardel-Ursulo Galván, proporcionando los primeros auxilios en el lugar ya que los afectados no quisieron ser trasladados y se quedaron en el lugar.
La unidad fue retirada con ayuda de una grúa.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat