Encuentran a dos taxistas ejecutados.

0 25

Cardel, Ver; a 12 de diciembre de 2015

Villa Azueta, Ver.
Dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en un paraje de la carretera Villa Azueta-San Gerónimo. Ambos estaban amordazados y presentaban el tiro de gracia en la cabeza, los restos fueron llevados a medicina forense y más tarde identificados por sus familias.
Se informó, que la Policía Estatal fue alertada del hallazgo de dos cuerpos sin vida entre las localidades de El Porvenir y Tres Lagunas, perteneciente al municipio de Villa Azueta.
Al lugar se presentaron elementos de las fuerzas estatales y federales quienes confirmaron el hallazgo de dos cadáveres del sexo masculino, de entre unos 35 y 40 años de edad, uno de ellos de aproximadamente 1.70 de estatura, tez morena, cabello lacio el segundo cuerpo estaba vendado de los ojos, maniatado y solo llevaba puesto el pantalón. Ambo estaban amordazados tenían el tiro de gracia en la cabeza.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional y peritos de servicios periciales. Una vez concluidas las diligencias los cuerpos fueron llevados al SEMEFO de Cosamaloapan, para su identificación.
Fue durante la noche que se pudo conocer la identidad, luego de que familiares se presentaran ante personal de la fiscalía regional a reclamar los cuerpos.
Se trata de José Ramón Muñoz Martínez, de 40 años de edad, con domicilio en calle Francisco Villa de la colonia Tejada del municipio de Villa Azueta, y era de ocupación taxista, y Gael Rosado González, de 30 años, con domicilio conocido en el ejido El Café, de Villa Azueta y era relevo del primero.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat