PAN MUNICIPAL PEDIRÍA XALAPA RURAL

0 45

JENMI PEREA
El dirigente del PAN en Xalapa, Fernando Márquez Sánchez, mencionó que les gustaría encabezar el distrito de Xalapa rural, en caso de conformarse la alianza con el PRD.

Y es que comentó que en este distrito el Partido Acción Nacional tiene mucha fuerza, por lo que de darse la alianza con el Partido de la Revolución Democrática estarían negociando que les dejen este a cambio les darían el distrito de Xalapa urbano.

“Debemos ponernos de acuerdo para ver en qué distritos somos más competentes, pero en caso del PAN municipal, somos un partido que tiene simpatía en el distrito rural, por eso creo que podríamos pedir que nos dejen este. Si nos preguntan cuál nos gustaría, pediríamos Xalapa rural. Todo esto será siempre en el diálogo y en el respeto”.

Comentó que están esperando a que el Comité Directivo Estatal los convoque a un Consejo Estatal donde definirán si van o no en alianza para el proceso 2015-2016, donde se renovará la gubernatura y el congreso local.

“La dirigencia nacional tiene claro que los panistas tenemos una gran posibilidad de ganar si vamos en alianza, entonces mientras tanto estamos trabajado para aprobar una alianza, no solo con el PRD, sino con todo aquel partido que desee sumarse”.

Por último, el panista consideró que podrían llegar a un buen acuerdo entre ambos partidos, “ya que en las pláticas que han tenido han dejado en claro que hay una gran oportunidad de conseguir el triunfo, pero unidos, en alianza”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat