SERVICIOS MUNICIPALES YA TIENE PROYECTOS PARA 2016

0 49

JENMI PEREA
El director de Servicios Muncipales, Julio César Ornelas, comentó que su área no tendrá descansos en los siguientes días festivos pues deben atender las llamadas de los xalapeños.

Por ello comentó que terminarán el año trabajando, colocando el paquete de ejercitadores que el ayuntamiento gestionó para los diferentes puntos de Xalapa donde la ciudadanía ha pedido espacios deportivos.
Además dijo que estarán pintando las guarniciones de las principales avenidas y mejorando los parques y jardínes.

En lo que se trata de Limpia Pública, comentó que mantendrán el servicio normal, a escepción de algunos días que por ley los trabajadores deben descansar, “pero habrá operativos normales de atención y mejora a la ciudadanía, así como en el área de alumbrado público”.

En otro tema, en lo que se refiera a los proyectos de año entrante, comentó que ya metieron a concurso los proyectos para el 2016 y estos ya fueron aprobados.

“Solo esperaremos que el Congreso apruebe el presupuesto y a partir la aprobación de lo que nosotros tenemos contemplado para cada área. Servicios Municipales tiene bastantes gastos ya que está conformado por varias áreas como Limpia Pública, Alumbrado, Parque y Jardines, esperamos un buen presupuesto que alcance para la mayoría de las demandas”, concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat