iMasterTech México una empresa que sigue innovando y dando soluciones en tecnología

0 120

*Ahora con nueva Sucursal en Av. Xalapa, Sucursal LEO

*Atenta invitación para conocer sus servicios, promociones y las mejores herramientas

 

Por Gilberto M.S.

 

El 24 de octubre de este año fue la apertura de una nueva sucursal de iMarterTech México, se trata de la Sucursal LEO, en Avenida Xalapa No 332, de la Ciudad de Xalapa, y tal como se esperaba contó con una excelente convocatoria el día de su inauguración por parte de la comunidad del conocimiento y el desarrollo de la tecnología.

iMasterTech México es una compañía con una marcada lealtad hacia cada uno de sus clientes que se ha distinguido por la innovación, la solución de problemas en base a una política de principios éticos y de valores, por lo que han marcado diferencia y ahora con su nueva Sucursal LEO, la cual será transparente, confiable y con un enfoque social al igual que sus filiales, busca ofrecer un servicio de calidad en Xalapa y alrededores.

Los servicios que ofrece iMasterTech México son: Reparaciones electrónicas y Mantenimiento a Celulares, Tablets, Pc, Laptops, Consolas de Video Juegos y TV.

También cuenta con Venta y Tandas de Herramientas e insumos, maneja precio de Reparación a mayoristas y brinda capacitaciones de software y cursos de Electrónica, siempre con el claro objetivo de hacer fácil lo difícil.

La invitación sigue en pie para que se acerquen a la Sucursal LEO, en Avenida Xalapa No. 332 y también para que se pongan en contacto a través de las redes sociales iMasterTech México.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat