Noviembre… proceso de renovación del PAN

Comentarios desactivados en Noviembre… proceso de renovación del PAN 24

Xalapa Ver.- 07 de julio de 2021. Integrantes del Partido Acción Nacional PAN, al frente Liz Macías consejera estatal y capacitadora nacional.

Señalan que vienen representando a las mujeres de su partido de Norte-Sur y Centro del Estado de Veracruz.

Exponen que vienen para ver conocer sobre la renovación del Comité Directivo Estatal, y garantizar a todas las mujeres que haya inclusión en el partido, al mismo tiempo que manifiestan un rechazo a todas aquellas propuestas a las cuales las mujeres ni sean incluidas.

Es así que se dirigen al Comité Directivo Estatal, para tomar su lugar ya que necesitan una renovación completa en la cual van a exigir unidad y además que la paridad que ya es total por ley en el órgano interno, vaya más allá del papel y que la igualdad sustantiva sea garantizada.

Detallaron que las mujeres del partido de todo el Estado, están abiertas a qué una mujer se haga cargo del comité directivo, es por ello que vienen de forma pacífica a promover la unidad real en la que no se excluya a nadie, para que no sean los mismos rostros al frente del Comité Directivo Estatal.

De igual forma expresaron que será el próximo mes de noviembre, cuando se lleve a cabo el proceso de renovación del partido, por lo cual sostendrán una reunión de trabajo con el presidente.

Concluyó en señalar que harán valer el lugar de la mujer veracruzana, más allá del papel.
Piden que haya inclusión de la mujeres de todo el Estado en el Partido Acción Nacional.

Tagged with:
Livia Díaz

periodista y poeta de oficio

View all contributions by Livia Díaz

Website: https://huastecaeditora.wordpress.com/

Similar articles

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat