Oficina de Área Veracruz Dos de A.A., siempre atenta y con el objetivo de transmitir el mensaje

Comentarios desactivados en Oficina de Área Veracruz Dos de A.A., siempre atenta y con el objetivo de transmitir el mensaje 84

*Con guardias y atención en varias localidades de la Entidad

Por Gilberto M.S.

La Oficina de Área Veracruz Dos de A.A. (Alcohólicos Anónimos) continua activa con guardias, seguimiento de casos y atención oportuna a través de sus líneas telefónicas, con el claro objetivo de transmitir el mensaje, cumpliendo asimismo con las medidas de salud durante esta contingencia, tal como nos comentó el coordinador de área, señor Jorge B.:
“Claro, ahorita venimos a reunirnos para tomar acuerdos que tienen que ver con el mejoramiento de la transmisión del mensaje, en este caso seguir comunicando los problemas del alcoholismo, cualquiera que tenga un problema con su manera de beber, nosotros estamos capacitados para transmitirles el mensaje y con experiencia personal”.
“Asimismo, el objetivo de reunirnos es un servicio moral, cuya satisfacción viene siendo la gratitud y la humildad para desarrollar un servicio de buena voluntad”.
“Nosotros representamos 475 grupos en nuestra Área, con 42 Distritos de localidades como Martínez de la Torre, Misantla, Villa Independencia, Perote, Cosautlán, Teocelo, Xico, Rinconada y Xalapa”.
“Con la transmisión del mensaje es posible un rescate de las personas con alguna problemática generada por su manera de beber, a través de concientizarlas y hacerles saber que los valores van a ser nuevamente rescatados como son la dignidad, el respeto y la confianza a través de pláticas y con los principios tradicionales”.
“Estos principios han salvado vidas y hacemos por este medio la invitación para que se acerquen o llamen a los teléfonos que a continuación se proporcionan, si consideran tener el problema del alcoholismo”.
“Por el momento estamos asistiendo en guardias pequeñas de 4 a 5 compañeros por la contingencia por la que pasamos actualmente, tomando las medidas adecuadas y esperando la pronta reactivación de esta contingencia”.
Para las personas interesadas pueden ponerse en contacto a los teléfonos: 2288-15 12 50 (Oficina Intergrupal), 2288-15 20 33 (Oficina Intergrupal Xalapa-Norte), 2791-06 12 72 (Oficina Intergrupal Rinconada) y 2288-14 37 19 (Oficina del Área Veracruz Dos).

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat