Oficina de Área Veracruz Dos de A.A., siempre atenta y con el objetivo de transmitir el mensaje

Comentarios desactivados en Oficina de Área Veracruz Dos de A.A., siempre atenta y con el objetivo de transmitir el mensaje 119

*Con guardias y atención en varias localidades de la Entidad

Por Gilberto M.S.

La Oficina de Área Veracruz Dos de A.A. (Alcohólicos Anónimos) continua activa con guardias, seguimiento de casos y atención oportuna a través de sus líneas telefónicas, con el claro objetivo de transmitir el mensaje, cumpliendo asimismo con las medidas de salud durante esta contingencia, tal como nos comentó el coordinador de área, señor Jorge B.:
“Claro, ahorita venimos a reunirnos para tomar acuerdos que tienen que ver con el mejoramiento de la transmisión del mensaje, en este caso seguir comunicando los problemas del alcoholismo, cualquiera que tenga un problema con su manera de beber, nosotros estamos capacitados para transmitirles el mensaje y con experiencia personal”.
“Asimismo, el objetivo de reunirnos es un servicio moral, cuya satisfacción viene siendo la gratitud y la humildad para desarrollar un servicio de buena voluntad”.
“Nosotros representamos 475 grupos en nuestra Área, con 42 Distritos de localidades como Martínez de la Torre, Misantla, Villa Independencia, Perote, Cosautlán, Teocelo, Xico, Rinconada y Xalapa”.
“Con la transmisión del mensaje es posible un rescate de las personas con alguna problemática generada por su manera de beber, a través de concientizarlas y hacerles saber que los valores van a ser nuevamente rescatados como son la dignidad, el respeto y la confianza a través de pláticas y con los principios tradicionales”.
“Estos principios han salvado vidas y hacemos por este medio la invitación para que se acerquen o llamen a los teléfonos que a continuación se proporcionan, si consideran tener el problema del alcoholismo”.
“Por el momento estamos asistiendo en guardias pequeñas de 4 a 5 compañeros por la contingencia por la que pasamos actualmente, tomando las medidas adecuadas y esperando la pronta reactivación de esta contingencia”.
Para las personas interesadas pueden ponerse en contacto a los teléfonos: 2288-15 12 50 (Oficina Intergrupal), 2288-15 20 33 (Oficina Intergrupal Xalapa-Norte), 2791-06 12 72 (Oficina Intergrupal Rinconada) y 2288-14 37 19 (Oficina del Área Veracruz Dos).

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat