TEATRO «EL COSTO DE UNA AMIGA» LLEGA A XALAPA

0 110

JENMI PEREA

El 7 noviembre se llevará a cabo en el auditorio de la Normal Veracruzana,  la obra de teatro «El Costo de una Amiga», a cargo de la fundación Participación y Acción Ciudadana, la cual ofrecerá funciones gratuitas. 

El regidor del ayuntamiento de Xalapa, Rogelio Álvarez Arroyo, comentó que los actores que integran la obra  forman parte de una compañía nacional que contrata a actores que han hecho películas de cine mexicano. 

«Es una obra muy relajada, es una comedia, pero que también invita a la reflecciòn, principalmente acerca del papel de la mujer. Es una esfuerzo que hace la fundación por acercar a los xalapeños el teatro». 

El edil mencionó que su las familias quieren pasar una tarde divertida, pueden asistir a cualquiera de las dos funciones de la obra: 16:30 y 18:30, las cuales será gratuitas. 

Indicó que los boletos de cortesía los están entregando en la misma escuela Normal Vveracruzana del día 2 al 4 de noviembre, de 9:00 al 18:00 horas. También pueden solicitar informes al número telefónico 22 81 57 41 11

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat