INAUGURAN «ANTES MUERTA QUE PINTADA» 

0 22

JENMI PEREA

La Galería Curiel invita a la ciudadanía a que asista este jueves 29 de octubre a la inauguración de la exposición colectiva infantil denominada “Antes muerta que pintada”, en la que se presentarán obras alusivas a esta tradición tan mexicana, elaboradas por los integrantes del Taller Permanente de Iniciación a la Pintura, que ofrece este centro cultural.

En este evento participan 43 expositores, cuyas edades fluctúan entre los 8 y los 37 años. Son pequeños artistas que forman parte de una nueva generación, producto del impulso que Galería Curiel siempre le ha dado al arte en Xalapa, mostrando con esto que en nuestra ciudad existen

verdaderos talentos que se proyectan a futuro y se perfilan como pintores extraordinarios si continúan por este camino de las artes.

El director de la galería, Hugo Curiel Arjona, comentó que la creación artística estuvo coordinada por los maestros Ana Pérez, Pável García, Emmanuel Domínguez y Mariel Rodríguez, quienes a pesar de su juventud demostraron gran capacidad para llevar paso a paso a los expositores en la creación de sus trabajos. 

La cita es en la Galería Curiel, ubicada en la avenida 1º de mayo # 95, en punto de las 18:00 horas. La entrada a esta exposición es absolutamente gratuita, ya que el arte, como las mejores cosas de la vida, tiene mucho valor pero no tiene precio.

Durante el acto inaugural se contará con la participación del grupo de danza árabe, dirigido por la maestra Jacqueline Negrete Salazar.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat