INAUGURAN «ANTES MUERTA QUE PINTADA» 

0 26

JENMI PEREA

La Galería Curiel invita a la ciudadanía a que asista este jueves 29 de octubre a la inauguración de la exposición colectiva infantil denominada “Antes muerta que pintada”, en la que se presentarán obras alusivas a esta tradición tan mexicana, elaboradas por los integrantes del Taller Permanente de Iniciación a la Pintura, que ofrece este centro cultural.

En este evento participan 43 expositores, cuyas edades fluctúan entre los 8 y los 37 años. Son pequeños artistas que forman parte de una nueva generación, producto del impulso que Galería Curiel siempre le ha dado al arte en Xalapa, mostrando con esto que en nuestra ciudad existen

verdaderos talentos que se proyectan a futuro y se perfilan como pintores extraordinarios si continúan por este camino de las artes.

El director de la galería, Hugo Curiel Arjona, comentó que la creación artística estuvo coordinada por los maestros Ana Pérez, Pável García, Emmanuel Domínguez y Mariel Rodríguez, quienes a pesar de su juventud demostraron gran capacidad para llevar paso a paso a los expositores en la creación de sus trabajos. 

La cita es en la Galería Curiel, ubicada en la avenida 1º de mayo # 95, en punto de las 18:00 horas. La entrada a esta exposición es absolutamente gratuita, ya que el arte, como las mejores cosas de la vida, tiene mucho valor pero no tiene precio.

Durante el acto inaugural se contará con la participación del grupo de danza árabe, dirigido por la maestra Jacqueline Negrete Salazar.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat