INVITAN AL 5to ENCUENTRO NACIONAL DE PAYASOS

0 23

JENMI PEREA
El regidor primero del Ayuntamiento de Xalapa, Rogelio Álvarez Arroyo, mencionó que ya están trabajando en los preparativos para el cobro predial 2016, previendo el contrato de empleados temporales para las cajas,  así como el empadronamiento de los adultos mayores, jubilados y pensionados que tendrán derecho al 50 por ciento de descuento. 

El edil titular de la comisión de Hacienda Municipal señaló que actualmente el municipio ha registrado el 85 por ciento de recaudación del predial en la ciudad, lo que los coloca arriba de la media nacional.

“Somos un municipio bastante eficiente en materia de recaudación del impuesto predial, lo digo con cifras, estamos alrededor del 85 por ciento de los predios cobrados. Hemos ido avanzando, se ha tenido un aumento, hay que recordar que también estamos actualizando los predios, ahora tenemos más predios que el año pasado“. 

Álvarez Arroyo explicó que al inicio del Gobierno Municipal, se lograba abarcar con el ochenta por ciento de los predios registrados ante el catastro por lo que han logrado avanzar al cinco por ciento en un año, y esto se debe no sólo al pago de los contribuyentes sino también al trabajo de actualización que implementó la administración el año pasado. 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat