INVITAN AL 5to ENCUENTRO NACIONAL DE PAYASOS

0 9

JENMI PEREA
El regidor primero del Ayuntamiento de Xalapa, Rogelio Álvarez Arroyo, mencionó que ya están trabajando en los preparativos para el cobro predial 2016, previendo el contrato de empleados temporales para las cajas,  así como el empadronamiento de los adultos mayores, jubilados y pensionados que tendrán derecho al 50 por ciento de descuento. 

El edil titular de la comisión de Hacienda Municipal señaló que actualmente el municipio ha registrado el 85 por ciento de recaudación del predial en la ciudad, lo que los coloca arriba de la media nacional.

“Somos un municipio bastante eficiente en materia de recaudación del impuesto predial, lo digo con cifras, estamos alrededor del 85 por ciento de los predios cobrados. Hemos ido avanzando, se ha tenido un aumento, hay que recordar que también estamos actualizando los predios, ahora tenemos más predios que el año pasado“. 

Álvarez Arroyo explicó que al inicio del Gobierno Municipal, se lograba abarcar con el ochenta por ciento de los predios registrados ante el catastro por lo que han logrado avanzar al cinco por ciento en un año, y esto se debe no sólo al pago de los contribuyentes sino también al trabajo de actualización que implementó la administración el año pasado. 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat