CEFOR Linces Crystal Xalapa, con nuevas categorías entrenando en «El Peñascal»

0 446

*Entrevista al profesor Alejandro Gómez Rendón

 

Por Gilberto M.S.

 

Nuevas categorías se integraron a los entrenamientos del Centro de Formación Linces Crystal Xalapa, en la cancha de futbol “El Peñascal”, donde continúa abierta la invitación para que se incorporen nuevos chicos tal como nos comentó en entrevista el profesor Alejandro Gómez Rendón, entrenador titular del equipo.

“Así es, el día de hoy estamos trabajando con las categorías pequeñas como son la 2018, 2017 y 2016, que son niños muy pequeños pero que les gusta el deporte del futbol y que incluso ya hay torneos y canchas en Xalapa donde se están aperturando estas categorías, como por ejemplo la Liga Premier que se juega en la Cancha El Dorado, donde estamos participando nosotros”.

“Bueno, los entrenamientos aquí en El Peñascal como puedes ver, se dividen en dos secciones, del círculo central hacia la derecha tenemos trabajando las categorías 2012-11, que son chicos que ya participan, y en la otra sección están los pequeños, y bueno la idea es retomar los conceptos del golpeo, la recepción, la conducción pegada al pie, que son fundamentos que ellos ya saben pero es bueno tenerlos a la mano, ya que para poder pensar en una segunda jugada, primero tienen que tener una buena recepción y una buena conducción”.

“Claro la invitación sigue abierta para nuevos chicos de todas las edades, desde niños de 4 años hasta la sub-19 que son los 2003-02”.

“Nos pueden ubicar en las redes sociales también, estamos en Facebook como Centro de Formación Linces Crystal Xalapa, tenemos canal de Youtube o bien a nuestro teléfono de contacto que es el 2282-18 00 46 con un servidor, profesor Alejandro Rendón”.

“Algo que es importante mencionar es que nosotros no pedimos que el niño o la niña venga ya con conocimiento de futbol, los padres pueden venir y ver que hay niños comenzando con su primera clase y nosotros los vamos formando, tratando de irlos puliendo poco a poco”.

“Son bienvenidos niños y niñas al Centro de Formación Linces Crystal Xalapa, los días martes, jueves y viernes en nuestros horarios de 4:00-5:30 (categorías infantiles) y de 5:30-7:00 pm (categorías juveniles)”.

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat