MANDARÁN 95MDP A XALAPA EN EL 2016

0 54

JENMI PEREA
Para el año que entra la capital del estado tendrá 95 millones de pesos etiquetados, informó el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, quien agradeció a los diputados federales y al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, por el apoyo.

Dijo que si bien este recurso sigue siendo poco para las necesidades de Xalapa, es este municipio el que mayor recurso económico etiquetado recibió a nivel nacional.

“El gobierno federal ha sido atento a las peticiones de esta administración y afortunadamente del presupuesto de egreso de la federación Xalapa tuvo una etiqueta de arriba de 95 millones de pesos. Es de reconocer que somos el municipio con el más alto índice de recursos etiquetados para el año 2016”, reiteró.

Indicó que 95 millones en el presupuesto de egreso de la federación “son muy buenas noticias para a ciudad”, por ello dijo que su administración seguirá haciendo un presupuesto inteligente.

En otro tema, aseguró que aunque se vengan tiempos electorales, su administración seguirá trabajando, “lo que no podemos hacer es promover las acciones, pero no podemos dejar de trabajar. Trabajaremos conforme a los lineamientos de la ley”.

Consideró que lo que no puede hacerse a un lado es el servicio público, por lo que su administración no puede dejar de trabajar.

Por último, aclaró que cualquier trabajador que tenga aspiraciones políticas en este proceso electoral, “lo puede hacer, siempre y cuando respete los tiempos establecidos por las normas electorales”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat