ESTE DOMINGO LA ASAMBLEA DEL PAN MUNICIPAL

0 74

JENMI PEREA

El dirigente del PAN en Xalapa, Fernando Marquez Sánchez, invita  a la militancia a que asista el 25 de octubre a la asamblea municipal, que se realizará en el Casino Xalapeño, donde se elegirán a los delegados que podrán a asistir a la Asamblea Nacional en el mes de noviembre en México. 

Explicó que primero se dará el informe y posteriormente los interesados se podrán inscribir para poder ser delegados numerarios y puedan asistir a la asamblea que convocó la dirigencia nacional para el día el 21 de noviembre, donde se reformarán los estatutos del Partido Acción Nacional.

Comentó que el padrón del PAN en Xalapa es de 3 mil 600 militantes y la asamblea municipal podrá iniciar una vez que haya llegado el 10 por ciento, es decir, 360 militantes. 

Aclaró que de Xalapa solo podrán asistir a México 36 militantes, por lo que explicó que en caso de que más militantes se hayan inscrito para ser delegados numerarios, se tendrá que llevar a cabo un sorteo para elegir a los 36 que los representarán en la asamblea nacional. 

Calculó que de todo el estado de Veracruz podrían participar en la asamblea extraordinaria cerca de 300 militantes. 

«En días pasados tuvimos un foro donde algunos militantes aportaron algunas inquietudes como el tema de las alianzas, de afiliación, de la unidad, cada militantes externó su opinión de lo que consideraron se debe cambiar y será en la asamblea extraordinaria en México donde se tomarán estos puntos y los que los demás militantes hayan aportado para mejorar los estatutos y fortalecer el partido», concluyó. 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat