PROER INICIA CAMPAÑA DE DOBLE NACIONALIDAD

0 22

JENMI PEREA
La asociación Profesionistas Enlazando Realidades invita al público interesado a que trámites por medio de ellos la doble nacionalidad de sus hijos que hayan nacido en Estados Unidos.

Guadalupe Romero, integrante de la asociación, comentó que todo este mes de noviembre estarán llevando a cabo la campaña «Doble Nacionalidad», en la regiduria sexta del ayuntamiento de Xalapa, donde se podrán tramitar también actas de matrimonio, de defunción, de divorcio, diplomas y certificados escolares, carta poder, certificado de adopción, facturas de automóvil, actas constitutivas, testamentos, estados de cuentas bancarios patentes y cartas de naturalización.

Explicó que este trámite es bastante rápido y económico, por lo que los interesados podrán ahorrarse tiempo y dinero para tramitar toda esta documentación a través de ellos.

En el caso de la.doble nacionalidad, comentó que loa beneficios al que se hacen acreedores son bastantes como el temer acceso al servicio médico del país vecino, acceso a la educación, tramitar su Visa, entre otros.

«Cada caso es diferente por lo que se tienen que acercar con nosotros para que los orientemos. Les podemos decir que no tendrán que ir hasta Estados Unidos para hacer su trámite».

Indicó que la Asociación minimiza el costo más del 50 por ciento, el precio podría ser entre 8 mil pesos, dependiendo el trámite.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat