Iron Man Gym & Fitness, fomentando hábitos saludables a través del deporte

0 513

*Invitación a las mujeres y al público en general con excelentes promociones

*Entrevista a la Q.F.B. Eva María Vázquez Olvera y al Lic. Flavio Martínez Amaro, encargados del Gimnasio

 

Por Gilberto M.S.

 

Son varias las generaciones que han pasado por las instalaciones de Iron Man Gym & Fitness, un gimnasio que cuenta con un gran prestigio y una tradición en la Ciudad de Xalapa al crear una plataforma adecuada en la que jóvenes, mujeres y adultos alcanzan sus objetivos a través de los programas deportivos.

Muy cerca de cumplir ya sus mancuernas de plata, es decir 25 años implementando sus programas de actividad física, los encargados de Iron Man Gym & Fitness, la Q.F.B. Eva María Vázquez Olvera y el Licenciado Flavio Martínez Amaro, nos comentaron en entrevista como ha sido este proceso y los objetivos que se han alcanzado a lo largo de este periodo:

_Eva María Vázquez: “Nuestro objetivo siempre ha sido tener un lugar que reciba a todo tipo de personas, crear una plataforma para entrenar, cambiar los hábitos, mejorar la salud. Es un gimnasio que ha tenido varias generaciones aquí en sus instalaciones”.

_Flavio Martínez Amaro: “Así es, pues este gimnasio se crea en 1998, estamos por cumplir 25 años, estamos preparando las mancuernas de plata que serán el año próximo, y bueno como bien comenta Eva son varias las generaciones que han pasado por aquí, hemos recibido personas que actualmente son padres y nos envían a sus hijos e incluso a sus nietos a entrenar con nosotros, ya que tenemos una plataforma establecida, tenemos programas sistematizados, progresivos, para todo tipo de personas y todo tipo de objetivos”.

_Eva María Vázquez: “En cuanto a nuestras áreas contamos con dos principales, que son el área de cardio donde están todas las máquinas exclusivas para trabajar cardio, y el área de pesas donde están las máquinas divididas en áreas musculares, es decir para trabajo de pierna, brazo, glúteo, etc, lo tenemos dividido por áreas”.

_Flavio Martínez Amaro: “Estamos invitando en este mes de marzo, que es el mes de la mujer, queremos invitar primordialmente a las mujeres, amas de casa, señoras, madres, solteras, casadas, estudiantes, para que puedan venir a hacer ejercicio con nosotros, este mes la inscripción está al 50 por ciento, y su mensualidad tiene diferentes costos, el más económico que es para estudiantes es de 250 pesos y al público en general 300 pesos”.

“Cabe señalar que toda aquella persona que pague puntual, es decir, dos días antes al día de su vencimiento se le descuentan 50 pesos de su pago”.

_Eva María Vázquez: “Así es, la invitación está abierta para todos, son bienvenidos, nos pueden contactar también a través de Facebook nos encuentran como Gym Iron Man y por medio de nuestro whatsapp que es 2281-70-80-82”.

_Flavio Martínez Amaro: “Estamos ubicados en calle Belisario Domínguez No. 53, Colonia Centro, trabajamos de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche, todo el día contamos con un preparador físico en turno que les ayudará en su programa de entrenamiento, mismo que no tiene costo adicional, va incluido en la mensualidad. Los días sábado abrimos de 8 de la mañana a 3 de la tarde”.

_Eva María Vázquez: “Nosotros tenemos como principal motivación y objetivo el cambiar los hábitos de los jóvenes y las personas mayores, que tengan hábitos saludables, una alimentación más sana que también es primordial para hacer ejercicio, en ese sentido también les damos asesoría y los contactamos con un nutriólogo especializado”.

_Flavio Martínez Amaro: “Decirle a toda la juventud y público que son bienvenidos y me gustaría redondear esta entrevista con un pensamiento que dice… hombre estás donde estás y cómo estás por lo que llevas en tu mente, cambiarías de estar donde estás y cómo estás cuando cambies lo que llevas en tu mente; y esto implica cambiar de hábitos, hábitos positivos, de alimentación, hábitos de disciplina, de actividad física y de una vida sana y saludable”.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat