«En Sublímate le damos vida a tus ideas, con originalidad y estilo»

0 17

*Entrevista a Rafael Romero, emprendedor xalapeño encargado de “Sublímate” taller de sublimación en la Avenida Ébano.

 

Por Gilberto M.S.

 

Plasmar las ideas, gustos, pasiones, y frases que pueden alegrar el día de pequeños y grandes es el principal objetivo de Sublímate, que a un mes desde su apertura a tenido excelente respuesta por parte del público, que vive muy cerca de la avenida Ébano, y acuden para obtener sus artículos personalizados y con una gran variedad de diseños.

Al preguntarle sobre los objetivos, trabajos más recientes, y el oficio del sublimado en artículos, Rafael Romero, encargado del taller y agencia de publicidad Sublímate comentó:

“Si mira, nuestro principal objetivo a corto plazo es apoyar a la gente aquí en la colonia, sabemos que muchas personas tienen ideas que quieren plasmar, o que quieren regalar algo especial, mi idea principal es apoyar a la gente que necesite este servicio aquí en esta zona y ya a mediano plazo ir creciendo un poco más e irme dando a conocer aquí en Xalapa”.

“El servicio que ofrecemos es más que nada el sublimado en tazas personalizadas, playeras personalizadas, sublimado en textiles, sublimado de botella deportiva, chamarras, playeras, servicio de letras en 3D, de serigrafía, de corte vinil, rotulación en vinil, impresión de lona y vinil en HD y en gran formato, son algunos de los servicios que podemos prestar”.

“Este tipo de artículos se pueden utilizar en fiestas, recuerdos, regalos en general, días especiales como el 14 de febrero, día de las madres y cualquier evento en general”.

“En cuanto a la sublimación, a veces es un término que se desconoce, pero es más que nada la transferencia de imágenes tanto a textil como a rígidos a través de calor, rígidos puede ser tazas, cartón, papel, aluminio siempre y cuando estos contengan un polímero especial que es el que se encarga de que se adhiera la tinta”.

“Puede ser a textiles siempre y cuando los textiles tengan un mínimo de 70 por ciento poliéster o 100 porciento poliéster en el caso ideal”.

“También se puede hacer trabajos de transferencia de color mediante otro proceso que es de vinil de corte o vinil sublimable”.

“Hay un sinfín de artículos que se pueden sublimar: tazas, playeras, cojines, pantunflas, gorras, platos, mochilas, bolsa ecológica, llaveros, termos, botellas deportivas, siempre y cuando contengan el polímero necesario o que sean de poliéster los textiles”.

“Los diseños son variados y para todas las edades y gustos, puede ser una imagen de su serie favorita, película, novela, fotos familiares, que serían un bonito recuerdo, foto de equipo deportivo, escudos, caricaturas, etc”.

“Pues los invitamos a través de este medio a que nos visiten en nuestra página, nos encuentran en Facebook como sublímate, o que nos contacten vía whatsapp, ahí pueden encontrar mis datos, para que nos conozcan y vean la calidad de nuestro trabajo”.

“Tenemos abierto de lunes a viernes de 9 a 3 pm y de 4 a 7 de la tarde, y los sábados de 9 a 3 de la tarde, estamos ubicados en Avenida Ébano No. 209 A, entre la cancha deportiva y la terminal de servicio urbano”.

“Y bueno agradecer a este medio por apoyar a los pequeños empresarios, y desearles que tengan un buen año 2022 y que a todos nos vaya bien”.

Para mayores informes sobre los servicios de Sublímate pueden comunicare vía whatsapp al 2283-57 98 09.

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escriben

  • De cinismo y anexas

    Twitter Facebook WhatsApp TIERRA DE BABEL Jorge Arturo Rodríguez Transparentar el amor Combinación perfecta: amor y amistad. Pero si agregamos una porción exacta de paz y tolerancia, el brebaje resulta más efectivo; claro que si su paladar es más exigente, rocíele confianza, respeto, optimismo, una ración de alegría y lo que se le ocurra, siempre…

  • ay nanita¡ una verdadera escena dantesca

    Twitter Facebook WhatsApp Astrolabio Político La descarriada pseudo oposición en Veracruz Por: Luis Ramírez Baqueiro “La falsedad está tan cercana a la verdad, que el hombre prudente no debe situarse en un terreno resbaladizo.” – Marco Tulio Cicerón. Vaya que la política veracruzana tiene por principal característica el nunca dejar de sorprender a quienes habitamos…

País

  • BUSCAN LA FÓRMULA PARA ACELERAR EL TRABAJO LEGISLATIVO

    Twitter Facebook WhatsApp Periodo para elaborar dictámenes MÉXICO El diputado Alejandro Carvajal Hidalgo (Morena) propuso modificar el artículo 288 del Reglamento de la Cámara de Diputados, con el objeto de ampliar el periodo para elaborar dictámenes, iniciativas, minutas y puntos de acuerdo que pasen de una Legislatura a otra. Plantea que las comisiones deberán elaborar…

  • QUE SE ACREDITE LA OFERTA DE TRABAJO PROMOVIDA EN REDES

    Twitter Facebook WhatsApp Garantizar que ofertas de empleo vía online sean verídicas México Del PAN, la diputada María Teresa Castell de Oro Palacios propuso modificar los artículos 529 y 1006 de la Ley Federal del Trabajo, con el fin de establecer mecanismos para corroborar que las ofertas de trabajo publicadas a través de plataformas digitales…

  • QUIEREN QUE SE CONCURSE LA OBRA, COMO ANTES

    Twitter Facebook WhatsApp Limitar adjudicaciones directas MÉXICO Héctor Saúl Téllez Hernández, diputado del PAN, presentó dos iniciativas. La primera reforma el artículo 134 de la Carta Magna para precisar que la Federación, los estados, municipios y las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, estarán obligados a observar las disposiciones en materia de procedimiento de…

Estado

  • INICIATIVA: Imponer penas a quien impida la adquisición de medicinas

    Pide prisión de tres a doce años y de cien hasta trecientas veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización, vigente al momento de la comisión de los hechos, que retarde o impida injustificadamente la adquisición de los medicamentos o vacunas

  • Exhorta CEAPP al Poder Ejecutivo a respetar libre ejercicio periodístico

    Twitter Facebook WhatsApp Xalapa, Ver., a 09 de febrero de 2022.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) exhorta al Poder Ejecutivo y a su titular, Cuitláhuac García Jiménez, a respetar el quehacer informativo de los periodistas veracruzanos en todas sus expresiones. Lo anterior en relación a un hecho registrado…

Capital

  • La agrupación Lula Pop, se prepara para su presentación en Los Tecajetes

    Twitter Facebook WhatsApp *Será a finales de marzo, preparan su material de temas en MD College of Music   Por Gilberto M.S.   La agrupación juvenil Lula Pop se prepara para su próxima presentación en Los Tecajetes, la cual será en el mes de marzo, con temas del género Pop por lo que se encuentran…

  • «En Sublímate le damos vida a tus ideas, con originalidad y estilo»

    Twitter Facebook WhatsApp *Entrevista a Rafael Romero, emprendedor xalapeño encargado de “Sublímate” taller de sublimación en la Avenida Ébano.   Por Gilberto M.S.   Plasmar las ideas, gustos, pasiones, y frases que pueden alegrar el día de pequeños y grandes es el principal objetivo de Sublímate, que a un mes desde su apertura a tenido…

Actualidad

  • LA CUARESMA, MÁS FELIZ, CON CUIDADO

    Twitter Facebook WhatsApp Ante el inicio de la temporada de cuaresma, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur llama a la población a consumir pescados asados o al vapor acompañados de verduras, que además de ser sabrosos son muy nutritivos, y ayuda a prevenir problemas cardiovasculares. Nutriólogos del IMSS en la entidad detallaron…

  • PROTECCIÓN DE LA VIDA MARINA

    Twitter Facebook WhatsApp Protección de especies en peligro de extinción MÉXICO El diputado Gabriel Ricardo Quadri de la Torre (PAN) propone reformar el artículo 2 de la Ley Orgánica de la Armada de México, para indicar que son atribuciones de la Armada de México coadyuvar con la vigilancia de actividades de pesca en materia de…

Abrir chat