«En Sublímate le damos vida a tus ideas, con originalidad y estilo»

0 30

*Entrevista a Rafael Romero, emprendedor xalapeño encargado de “Sublímate” taller de sublimación en la Avenida Ébano.

 

Por Gilberto M.S.

 

Plasmar las ideas, gustos, pasiones, y frases que pueden alegrar el día de pequeños y grandes es el principal objetivo de Sublímate, que a un mes desde su apertura a tenido excelente respuesta por parte del público, que vive muy cerca de la avenida Ébano, y acuden para obtener sus artículos personalizados y con una gran variedad de diseños.

Al preguntarle sobre los objetivos, trabajos más recientes, y el oficio del sublimado en artículos, Rafael Romero, encargado del taller y agencia de publicidad Sublímate comentó:

“Si mira, nuestro principal objetivo a corto plazo es apoyar a la gente aquí en la colonia, sabemos que muchas personas tienen ideas que quieren plasmar, o que quieren regalar algo especial, mi idea principal es apoyar a la gente que necesite este servicio aquí en esta zona y ya a mediano plazo ir creciendo un poco más e irme dando a conocer aquí en Xalapa”.

“El servicio que ofrecemos es más que nada el sublimado en tazas personalizadas, playeras personalizadas, sublimado en textiles, sublimado de botella deportiva, chamarras, playeras, servicio de letras en 3D, de serigrafía, de corte vinil, rotulación en vinil, impresión de lona y vinil en HD y en gran formato, son algunos de los servicios que podemos prestar”.

“Este tipo de artículos se pueden utilizar en fiestas, recuerdos, regalos en general, días especiales como el 14 de febrero, día de las madres y cualquier evento en general”.

“En cuanto a la sublimación, a veces es un término que se desconoce, pero es más que nada la transferencia de imágenes tanto a textil como a rígidos a través de calor, rígidos puede ser tazas, cartón, papel, aluminio siempre y cuando estos contengan un polímero especial que es el que se encarga de que se adhiera la tinta”.

“Puede ser a textiles siempre y cuando los textiles tengan un mínimo de 70 por ciento poliéster o 100 porciento poliéster en el caso ideal”.

“También se puede hacer trabajos de transferencia de color mediante otro proceso que es de vinil de corte o vinil sublimable”.

“Hay un sinfín de artículos que se pueden sublimar: tazas, playeras, cojines, pantunflas, gorras, platos, mochilas, bolsa ecológica, llaveros, termos, botellas deportivas, siempre y cuando contengan el polímero necesario o que sean de poliéster los textiles”.

“Los diseños son variados y para todas las edades y gustos, puede ser una imagen de su serie favorita, película, novela, fotos familiares, que serían un bonito recuerdo, foto de equipo deportivo, escudos, caricaturas, etc”.

“Pues los invitamos a través de este medio a que nos visiten en nuestra página, nos encuentran en Facebook como sublímate, o que nos contacten vía whatsapp, ahí pueden encontrar mis datos, para que nos conozcan y vean la calidad de nuestro trabajo”.

“Tenemos abierto de lunes a viernes de 9 a 3 pm y de 4 a 7 de la tarde, y los sábados de 9 a 3 de la tarde, estamos ubicados en Avenida Ébano No. 209 A, entre la cancha deportiva y la terminal de servicio urbano”.

“Y bueno agradecer a este medio por apoyar a los pequeños empresarios, y desearles que tengan un buen año 2022 y que a todos nos vaya bien”.

Para mayores informes sobre los servicios de Sublímate pueden comunicare vía whatsapp al 2283-57 98 09.

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat