Rogelio Franco es preso político del gobierno: PRD

0 35

Xalapa, Ver. 13 de agosto de 2021.- El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez afirmó que Rogelio Franco es preso político «de un gobierno manipulador de las instituciones de justicia». 

Aseguró que la nueva orden de aprehensión en contra del exsecretario de gobierno, girada la madrugada del pasado 11 de agosto, demuestra un entramado para evitar que Rogelio Franco asuma la diputación federal.

Además, dijo que es una clara prueba de colusion y complicidad que involucra a Cuitláhuac García en el cobro de favores en beneficio de personajes ligados a la corrupción duartista.

“El agravio ahora es contra Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de Seguridad Pública de Javier Duarte, lo cual demuestra un entramado doloso para evitar que Rogelio Franco asuma la diputación federal, siendo esto, además, una clara prueba de colusión y complicidad que involucra a Cuitláhuac García en el cobro de favores en beneficio de personajes ligados a la corrupción duartista”, expuso.

Cadena Martínez también señaló que esta conducta de la denominada «Cuarta Transformación» degrada el estado de derecho al centrar su supuesta búsqueda de justicia en la persecución de adversarios y opositores.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat