Glass Maggots invita a sus clases de Danzas Urbanas, en «La Catra» del Fovissste

Comentarios desactivados en Glass Maggots invita a sus clases de Danzas Urbanas, en «La Catra» del Fovissste 118

Por Gilberto M.S.

 

Excelente oportunidad para niños, adolescentes y jóvenes surge a través de la invitación a las clases de danzas urbanas por parte de la Escuela Glass Maggots que se imparten en “La Catra” del Fovissste, en las que podrán conocer e interactuar con los distintos estilos, tal como nos comentó en entrevista el maestro Michel Zavdiel Picén Santander:

“Así es, las danzas urbanas es un movimiento que viene derivado de la cultura hip hop, que se compone o deriva en cuatro elementos principales que son MC, DJ, Graffiti y Bboy”.

“Nosotros entramos en el Bboy, aunque nuestro enfoque va más en lo que es clases de rutina y clases de fundación, donde se derivan muchísimos estilos, lenguajes y técnicas como son Popping, Locking, House Dance, Whacking, Afro, Newstyle, entre otras muchas disciplinas que hacen un conjunto de lo que serían las danzas urbanas y que nosotros entrenamos”.

“Bueno los beneficios que se obtienen son muchos, empezando con el acondicionamiento físico, los jóvenes activan su cuerpo, hacen músculo, oxigenan su cuerpo, mejoran su sistema cardio respiratorio”.

“Y también en lo psicológico ayuda a liberar la mente, a des estresarse, forman lazos fuertes de amistades, además de que conocen muchas culturas, muchas energías de personas, diferentes maneras de pensar, yo creo que la danza les da una oportunidad para expandir la consciencia y abrir la mente”.

“Mi motivación principal para dar las clases, es ver que a través de la danza puedes impactar positivamente en la vida de otras personas, ver cómo pueden mejorar su vida y convertirlos en una mejor versión de ellos mismos, además de que pueden conocer personas, maestros de otros lados, viajar, conocer diferentes estilos, ganar primeros lugares en competencias, creo que todo ello te impulsa siempre a dar lo mejor en cada clase”.

“Me gustaría invitar a la gente a que se animen y formen parte de esto, es muy bonito ver como tu vida se transforma y hacerlo con algún propósito y con ganas de crecer, ser perseverantes en la cualquier actividad que realicemos creo es la única manera de mover el mundo a nuestro favor”.

“Nosotros tenemos clases los días martes, jueves y sábados en edades de 11 años en adelante, también tenemos clases para niños, y estamos ubicados en la calle Jorge Cerdán No. 12, en “La Catra” de la Unidad Fovissste, pueden ponerse en contacto al teléfono 2282-12 57 54 o nos pueden visitar en Instagram como glass_maggots, en Facebook Glass Maggots y también en youtube Glass Maggots, para que conozcan más a detalle nuestro trabajo”.

EN JULIO, EL CURSO METAMORFOSIS

Así también se dio a conocer que se aproxima el Curso Metamorfosis, que es un curso de verano que organiza la Escuela Glass Maggots y que en este año se llevará a cabo del lunes 19 al sábado 24 de julio con la participación de varios maestros de todo México, reconocidos a nivel nacional e internacional, que está dirigido para cualquier persona tenga o no experiencia y en el que podrán aprender mucho.

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat