Ya hay Finalistas en el Torneo de Futbol “Barrio Mágico San Bruno”

0 197

*Próximo domingo, las Finales de Copa y Liga

en la Cancha de la Ex Fábrica de San Bruno

 

Por Gilberto M.S.

 

Luego de unas disputadas semifinales celebradas este domingo 29 de octubre, quedaron definidos los equipos que se medirán en las Finales de Liga y Copa del Torneo de Futbol “Barrio Mágico San Bruno”

En punto de las 10 de la mañana Manchester y Dream Team abrieron las semifinales con tremendo duelo, ningún equipo daba tregua en las oportunidades a gol, lo que se vio reflejado en el marcador que termino 0-0.

Se irían a la ronda de penales directos donde Manchester fue más certero llevándose el triunfo y con éste su pase a la gran final de Liga.

Los cobradores de Manchester fueron: Alex Díaz, Daniel Contreras, Ángel Rivera, Erick Dalán y Cristian Nobleza.

Al término del encuentro, Ángel Rivera, capitán de Manchester nos comentó:

“Fue un partido muy parejo, un marcador que lo reflejó, un 0-0, muchas oportunidades de cada uno de los equipos y al final pues los benditos penales que son un volado y pues afortunadamente se pudo ganar”

“Así es, pues somos un equipo de puros amigos, casi todos de la misma edad, nos conocemos desde chicos”

“Entonces pues aquí se ven los frutos de todo eso, de jugar muchos años juntos”

“Todos somos de aquí de San Bruno, unos venimos de Desarrollo Social, otros de los Pinos, de Cerro Colorado”

“Pues sabemos que cualquiera de los equipos que avance va a ser un gran rival en la final, y esperemos que gane el mejor y que demos una gran final para que las personas que se den cita disfruten de un gran partido”

“Gracias y esperemos que salgamos con la victoria en la gran final”

 

Deportivo Hernández VS Atlas, uno de los duelos esperados

 

A las 11:00 horas tocaría el turno para el Deportivo Hernández VS Atlas, la otra semifinal de Liga. Silbatazo inicial y pronto se dejó ver el buen futbol que traen ambos equipos.

Buenas jugadas se armaban dentro de la rectangular, Atlas se mostraba bien parado, y Hernández buscaba con su arsenal ofensivo irse a la ventaja.

Toques rápidos y jugadas destacadas mantenían a la afición en expectativa, hasta que llegó el gol de Deportivo Hernández por conducto de Isidro Salazar, gol que a la postre los llevaría a conseguir su boleto a la fiesta grande.

Gran “atajadón” por parte del portero de Atlas, Cristián Ríos, quien detuvo un bombazo del Deportivo Hernández en el segundo tiempo, quedando al final el marcador 1-0 a favor de Hernández.

A las 12:00 horas el equipo de Madrigal hacía su presentación para un encuentro amistoso ante Dream Team, previo a la gran semifinal de Copa.

Madrigal aun esperaba rival para el próximo domingo, pero en este amistoso, dejo ver que anda en buen momento y que será un duro oponente en la finalísima de Copa.

Silbatazo inicial de Lázaro Martínez y Madrigal movia su balón, el “Fino” y Josafhat Martínez ponían orden en la zaga, para distribuir balones.

En media cancha, Jonathan Martínez, pisaba balón y desbordaba con buena técnica, sacándose hombres en el camino para ponérsela a modo al “Galleta” Alexis Hernández y a Camilo García, la peligrosa delantera del Madrigal.

Al final el triunfo fue de 7-4 a Favor de Madrigal, anotando Camilo García (3), Alexis “Galleta” Hernández (2), Jonathán Martínez y Daniel García.

El buen clima prevalecía en la cancha de la Ex Fábrica de San Bruno, brindando unos minutos para el refresco y la plática entre amigos y público futbolero, pues se venía la Semifinal de Copa en breve.

 

Gran Semifinal de Copa: Anherza VS Deportivo Vázquez

 

A las 14:00 horas tal como estaba programado en el roll de juegos, Deportivo Vázquez y Anherza estaban listos en la cancha con sus mejores cartas.

Silbatazo inicial y arrancaba esta tremenda semifinal de Copa.

Deportivo Vázquez se fue al frente buscando penetrar la defensa de Anherza que en todo momento se vió como una auténtica muralla con su capitán Ángel Hernández y Jesús “Chucho” Aguilar” quienes desarmaban las intentonas del Deportivo Vázquez.

En medio campo, Anherza mostró mayor solvencia y prestancia para distribuir balones a cargo de Juan Carlos Rivera, quien en una que tuvo sacó tremendo disparo para poner el 1-0 a favor de Anherza.

Deportivo Vázquez tendría dos o tres ocasiones para el empate, pero el balón pasaba “besando” el marco de Anherza prendiendo el ánimo de la afición que se dio cita al encuentro.

Cabe destacar la actuación del joven portero de Deportivo Vázquez, Alessansdro Espinoza quien mostro entrega y talento en sus intervenciones, deteniendo y sacando en varias ocasiones disparos que iban a gol.

Últimos minutos, Anherza terminó con mejor control de balón, solo era cuestión de esperar el silbatazo final y el objetivo estaba logrado.

Anherza alineó en este encuentro con: Darío Cortez (portería), Ángel Hernández, Jesús Aguilar, Juan Carlos Rivera, Yair Tornero, Pablo Carmona y Edgar Aguilar.

Los encuentros para el próximo domingo quedan de la siguiente forma:

 

-Dream Team VS Atlas (Tercer Lugar)

-Manchester VS Deportivo Hernández (Final Liga)

-Madrigal VS Anherza (Final Copa)

 

Manchester, un equipo de grandes amigos, ya está en la Gran Final de Liga del Torneo de Futbol «Barrio Mágico San Bruno»

Deportivo Hernández, un equipo acostumbrado a llegar a la fiesta grande, esta vez lo volvió a demostrar.

El equipo Madrigal jugará la gran Final de Copa el próximo domingo, aquí antes de su juego amistoso donde goleo 7-4.

Anherza un equipo fuerte en todas sus líneas, hoy brindó una gran semifinal de Copa, ganando 1-0 con gol de Juan Carlos Rivera.

Acción entre Deportivo Hernández VS Atlas, balón que impacta en la barrera de Hernández.

Semifinal muy disputada la de Deportivo Hernández ante Atlas.

Imagen del encuentro amistoso entre Madrigal y Dream Team

Balón controlado por Jonathan Martínez del equipo Madrigal, quien marcó gol y puso pases para sus compañeros «Galleta» y Camilo García.

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat