OPLE Veracruz inicia Programa Integral para la conservación, reutilización y desincorporación del material electoral

0 58

Xalapa, Veracruz, a 09 de marzo de 2023. El día de ayer se dio inicio a las actividades del Programa Integral para la conservación, reutilización y desincorporación del material electoral del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), como parte de las tareas contenidas en el Programa Anual de Trabajo de la Comisión Permanente de Capacitación y Organización Electoral. Dichas actividades consisten en la separación y limpieza de los diferentes materiales electorales, como son: base porta urnas, urnas, mamparas, paquetes electorales y marcadoras de boletas, entre otros.
Lo anterior, permitirá que quienes integran el Consejo General del OPLE Veracruz puedan decidir con certeza y objetividad, el material susceptible que puede ser reutilizado o, en su caso, desincorporado.
Finalmente, con la presencia del Consejero Electoral que preside dicha Comisión, Roberto López Pérez; el Consejero Electoral integrante de la Comisión, Quintín Antar Dovarganes Escandón; el Director Ejecutivo de Organización Electoral, Luis Enrique Galicia Martínez; Director Ejecutivo de Administración, José Lauro Villa Rivas; así como, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Sánchez Báez, se dio paso a las tareas que se realizan con perspectiva integral y sustentable.
Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat