TAXISTA SE IMPACTA EN BARDA DE VIVIENDA
— 22 de diciembre de 2014
42
Cardel, Ver; a 21 de diciembre de 2014
Por.- Ileana Palacios.
Taxista fuereño provoca destrozos en una vivienda de la colonia Ejidal, mpio. de La Antigua, tras impactarse al conducir en excesivo estado de ebriedad.
Lo anterior ocurrió este sábado cerca de la media noche cuando Jorge de Jesús Jiménez Miranda de 28 años de edad, quien tienes su domicilio en la colonia Santa María, de la localidad de El Chico, mpio. de Emiliano Zapata, conducía en estado de ebriedad una unidad de trasporte público llámese taxi el cual es representado por el número económico 143 con placas de circulación 5398-XCV de la localidad de El Chico, acompañado de su mujer, dos personas más de sexo masculino, se impactó en una vivienda que se encuentra en una cuartería propiedad de la señora Dora Arzaba de la calle Felipe Ángeles de dicha colonia, tumbando una parte de la barda, una motocicleta marca dinamo tipo chopper 125 c.c. color gris con rojo, propiedad de Nicolás López al mismo tiempo que quebró el medidor del agua.
El fuerte y aparatoso impacto alerto a los vecinos y habitantes de la cuartería quienes se espantaron al oír el fuerte golpe pensando lo peor, saliendo estos a detener al culpable quien pretendió escaparse, para deslindarse de los cargos que se le imputarían por el desastre que provoco con su loca carrera.
Inmediatamente hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal para brindar el apoyo que se necesitara en el accidente, Cruz Roja quienes fueron alertados para valorar al conductor quien resultó lesionado tras el golpe, mientras que elementos de Tránsito del Estado junto con perito Manuel Muñoz se ocuparon de tomar conocimiento de los hechos y seguir el procedimiento correspondiente.
Cabe mencionar que el conductor del taxi se puso de pesado tanto con elementos de Cruz Roja como con los oficiales de tránsito y de la policía, ya que presentaba estado inconveniente, negándose a entregar la llaves y mostrar los papeles de la unidad para que esta fuera remolcada, pues los acompañantes ya se habían hecho cargo de sacar papeles y pertenencias del taxi, abandonando el lugar, el conductor fue detenido y trasladado a al cuartel Aurelio Monfort.
Posteriormente Misael Escobar Contreras de 22 años de edad, ayudante de albañilería, con domicilio en la calle Carlos Villa de la localidad de La Estanzuela, mpio de Emiliano Zapata, acompañante del ebrio conductor, regreso horas más tarde al lugar pero para amenazar a la señora Ruth López Gonzales en la puerta de su casa por haberlos reportado con la policía, por lo que una unidad de Policías Estatales regresaron a verificar la acción del sujeto.
Leave a reply