Atlético Hilanderos recibe a Sultanes de Tamazunchale en la Liga de la Tercera División Profesional

0 65

*Este viernes a las 16:00 horas en el Campo Mixto de la USBI

 

Por Gilberto M.S.

 

El equipo Atlético Hilanderos cerró una buena semana de entrenamientos de cara al encuentro ante Sultanes de Tamazunchale en el marco de la Liga de Futbol de la Tercera División Profesional (TDP) este viernes 15 de abril en punto de las 16:00 horas.

Hilanderos, dirigido por la dupla Alfonso Narváez-Askur Flores estará jugando su último juego como local, en el Campo Mixto de la USBI, donde se espera el apoyo de su afición como en cada jornada.

Durante los entrenamientos del equipo xalapeño el profesor Aldo Flores Irala, entrenador de la categoría Sub-15 nos comentó algunos aspectos de futbol que se trabajaron, así como los objetivos que se buscan en las categorías:

“Iniciamos bien la semana con entrenamientos en el campo, este viernes nos visita el equipo de Tamazunchale en la Liga, tenemos tres partidos para cerrar temporada, creo que el desempeño de los jugadores ha sido bueno, y conforme van pasando los juegos se están adquiriendo los resultados”.

“Estuvimos trabajando en la semana la resistencia aeróbica y anaeróbica, circulación de balón, recepción, pases, disparo a media distancia, terminando con unos penaltis, estiramiento y fuerza abdominal”.

“Seguimos con la proyección de los jugadores, creo que vamos por buen camino tanto con el equipo de tercera división como en las demás categorías juveniles como son la Sub 17, Sub 15 y Sub 13”.

“Claro, las puertas están abiertas en las categorías infantiles a partir de los 4 años en adelante, estamos aquí en el campo del Artículo Tercero los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde”.

Atlético Hilanderos espera la visita de Sultanes, en la Liga TDP

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat