Real San Bruno venció 2-1 a Campestre FC, en el Torneo de Futbol “Barrio Mágico” San Bruno

0 144

 

Por Gilberto M.S.

 

Real San Bruno venció 2-1 al conjunto de Campestre FC en el Torneo de Futbol “Barrio Mágico” San Bruno este domingo 11 de mayo con anotaciones de Pablo Cornelio.

La “Leyenda” Real San Bruno tuvo la pelota bien controlada en media cancha por conducto de Jonhy y Lázaro Martínez, quienes distribuían balones para Josafath y Pablo Cornelio en el ataque.

Duelo disputado a la 1:20 de la tarde, con un gran ambiente en la Ex Fábrica de San Bruno, en el torneo de fin de semana, que por cierto se acerca cada vez más a la etapa de Liguilla.

 

Atlas FC VS Deportivo Vázquez

 

Se verían las caras en esta Jornada Atlas FC ante Deportivo Vázquez, gran encuentro que sacaba “chispas” en la cancha donde los Rojinegros fueron poco a poco dominando las acciones.

Atlas FC mostraba solidez en la línea defensiva y en el ataque y en una descolgada, Obeth Patraca y Arturo armaban la jugada para poner el 1-0 a favor del cuadro Rojinegro.

Minutos más tarde en un balón aéreo buscando al “iraquí” Obeth Patraca, éste remataba seco de cabeza bien colocado poniendo el 2-0 definitivo para Atlas.

En otros resultados Tupamoros venció 3-0 a Deportivo Hernández, Veteranos se impuso 4-0 a PSG, Montero derroto 1-0 a Mercenarios.

 

Durante los encuentros tuvimos la visita de Don Aarón Mestizo Tlapa, presidente de Vida Niño Vida Joven por un País Alpha y Omega A.C y de la maestra Laura Hernández Jiménez en representación del candidato Silvio Lagos, quienes brindaron unas palabras a los presentes.

Tenemos la entrevista con la maestra Laura Hernández Jiménez, en representación del candidato para la Alcaldía de Xalapa, Silvio Lagos del Partido Revolucionario Institucional:

 

“Claro que sí, mi nombre es Laura Hernández Jiménez, en representación de Silvio Lagos, Candidato para Alcaldía aquí en Xalapa, Veracruz”

“Es un digno representante ya que xalapeño cien por ciento, es una persona muy comprometida con la ciudadanía”

“Él está teniendo mucha cercanía con la gente, está visitando muchos lugares y atendiendo necesidades que los ciudadanos tienen”

“Claro, hay una propuesta para este espacio cultural y recreativo, que es el poder darle un lugar digno a las personas que acuden y pertenecen a estos bellos lugares”

“Y que sobre todo son algo muy cultural y deportivo que Xalapa siempre se ha distinguido por eso”

“Entonces el desea que este lugar sea conservado por los dignos representantes de aquí y pues que siga siendo cuidado por ellos”

“Pero también darle una hermoseada a este espacio, que muy dignamente está siendo protegido por todos los que están aquí”

 

Por su parte, el maestro Lázaro Martínez, presidente del Comité Deportivo Cultural de la Ex Fábrica de San Bruno puntualizó lo siguiente:

 

“Buenas tardes, señores, dentro de 8 días viene el candidato del PRI Silvio Lagos”

“Hay que recordar que en lo particular yo llevo aquí 11 años peleando por que todo esto se quede para el Barrio de San Bruno”

“Soy presidente del Comité Deportivo Cultural ya 11 años, 11 años que he estado aquí entregándole mi tiempo y mi esfuerzo, fruto de mi trabajo”

“Entonces necesitamos ya que un candidato venga y que se comprometa, ustedes saben que yo a nadie le pido nada para la Fabrica y ustedes lo conocen”

“Silvio Lagos es un candidato comprometido y eso es lo que nosotros hemos buscado siempre, que se comprometan que este espacio se quede para el Barrio como un Centro Deportivo y Cultural para el Barrio”

“No queremos Centro Comercial, Plaza Comercial, no queremos unas universidades privadas”

“Si son públicas adelante, porque necesitamos mucho estudio para todas esas gentes que se quedan fueran de las universidades”
“Silvio Lagos se está comprometiendo con nosotros señores, así que señores, hoy en representación de Silvio Lagos que no estuvo hoy pero dentro de 8 días viene”

“Ojalá y puedan hacer esa invitación y hablarle a la gente de que el PRI tiene en Silvio Lagos una gente comprometida con la Ciudad, necesitamos un candidato así, Buenas tardes”.

 

Real San Bruno, se llevó el triunfo este domingo 2-1 ante Campestre FC con goles de Pablo Cornelio

Buen partido brindó Real San Bruno y Campestre FC, aquí una de las acciones

Campestre F.C. un equipo aguerrido que hoy brindo un buen partido en la Ex Fabrica de San Bruno

Atlas FC se llevó la victoria ante Deportivo Vázquez, con goles de Arturo y Obeth Patraca

Deportivo Vázquez, con Alexis «Galleta» uno de sus goleadores

El conjunto de Veteranos, estrenando uniforme se llevaron este domingo el triunfo con marcador de 4-0.

El conjunto de PSG, juventud y experiencia en su alineación

La maestra Laura Hernández Jiménez, en representación del candidato del PRI Silvio Lagos, durante su visita a la Ex Fábrica de San Bruno

Lázaro Martínez dirigió unas palabras en las que puntualizó el propósito de conservar la Ex Fabrica de San Bruno como un espacio deportivo y cultural para el Barrio, labor que ha hecho durante 11 años. Aquí acompañado de la maestra Laura Hernández y don Aaron Mestizo Tlapa

 

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat