TRÁGICO ACCIDENTE

0 102

Cardel, Ver; a 21 de junio del 2015
Por.- Ileana Palacios

Tamarindo, Ver.
Un hombre muerto, un herido y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente; después de que dos camionetas impactaron de frente una contra otra cuando el conductor que solo resulto herido se metió en sentido contrario impactando a la otra donde el conductor murió al instante.
A las 00:00 de la madrugada del domingo, se reportó el accidente en la carretera federal 140 Cardel-Xalapa, antes de llegar a la gasolinera de Tamarindo justo en el kilómetro 055+800, con personas heridas.
Se trató de una camioneta marca Dodge tipo Durango, color blanco, con placas DM-165-14 y otra camioneta Nissan, tipo pick up, color blanco, con placas XU-14-000.
Sobre el accidente, se informó que el conductor de la Durango iba en estado de ebriedad, en un momento determinado, dicho conductor quien salía de la gasolinera porque paso al Oxxo a comprar bebidas embriagantes, tomo la arteria vial invadiendo sentido contrario y fue que se impactó de frente contra la otra camioneta, provocando el aparatoso accidente en el cual el otro conductor murió al instante, ya que quedó prensado de los pies y posiblemente el fuerte impacto que se dio en el volante en la parte del tórax pudo haber sido la causa de la muerte.
En este accidente perdió la vida el conductor de la camioneta Nissan, de nombre Blas Antonio Rincón Montero, de 40 años de edad, de oficio ingeniero civil, originario del D.F., con domicilio en la calle Álvarez López no. 9, en Miradores del Mar, antes de llegar a la ciudad de Xalapa, a consecuencia de las múltiples fracturas antes mencionadas, que presentó.
Por otro lado, el conductor de la Dodge Durango, Omar Flores López con domicilio en la calle Pelicano no. 86, del Fraccionamiento Geo Los Pinos en la ciudad de Veracruz, resultó con diversas lesiones y heridas en cervicales, tórax y rodilla derecha, siendo llevado al hospital José Cardel Murrieta, para su atención médica, por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja de Cardel.
Según informes Flores López fue el responsable del accidente pues se encontraba en estado de ebriedad y hasta el momento se encuentra con guardia y custodia en el Hospital, hasta su recuperación, para que responda por el delito de homicidio culposo.
Automovilistas reportaron el suceso a las autoridades y los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal de Puente Nacional y Estatales, los cuales abanderaron el área y pidieron el apoyo de las ambulancias.

Del accidente tomaron conocimiento agentes de la Policía Ministerial, el fiscal en turno del MP del grupo Serpico así como peritos criminalistas de servicios periciales quienes condujeron el cuerpo al SEMEFO, donde le practicaron la necrocirugía de ley.
De los vehículos accidentados se hizo cargo la Policía Federal división Caminos.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat