SE DAN CON TODO DOS MOTOCICLISTAS
— 2 de octubre de 2014
16
Cardel, Ver; a 30 de septiembre de 2014.
Por.- Ileana Palacios.
Elementos de cruz roja y autoridades de tránsito atendieron un accidente ocurrió a las 10:00 hrs, de este martes, donde dos motocicletas estuvieron involucradas.
El incidente sucedió por la mañana, luego de que ambos conductores de las motocicletas circulaban por las calles de Revolución e Hilario Gallo, quienes fueron identificados como Irene Carreto Martínez de 29 años de edad, con domicilio calle Melina, colonia Tabachines, quien circulaba en su motoneta Iltalika 125, color gris con negro, sin placas de circulación y Luis Enrique Pérez, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en calle s/n, en la col. Chapul, conductor de la Dinamo semiautomática color gris, luego de que circulaban entre las calles antes citadas que se encuentran en el centro de la ciudad de Cardel, se encontraron de frente por una mala decisión de la conductora.
Según testigos del accidente la culpable fue Irene Carreto quien no respeto la preferencia de carril impactando al joven Enrique.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Cruz Roja para la valoración de los lesionados, trasladándolos a ambos al hospital regional José Cardel, pues el chico presentaba un fuerte dolor en tibia y peroné derecho y la chica reflejaba dolor en rodilla izquierda, y el perito de transito Manuel Muñoz quien tomo conocimiento de los hechos y traslado las unidades al corralón correspondiente.
Leave a reply