Deportivo Vázquez se impuso 2-1 al Real San Bruno, sigue imparable el “mata gigantes”

0 106

 

Por Gilberto M.S.

 

Tremendo encuentro fue el que se vivió este domingo 3 de diciembre, dentro del Torneo de Futbol Libre Varonil “Barrio Mágico San Bruno”, donde los protagonistas fueron Deportivo Vásquez frente a Real San Bruno.

El partido estaba programado para las 11:30 de la mañana, silbatazo inicial del árbitro Ulises Ramírez, y era Deportivo Vázquez quien tocaba su balón para arrancar este gran encuentro.

A los pocos minutos del primer tiempo un pase de Ricardo Raúl llegaba hasta el capitán Melitón Vázquez Vázquez, quien se encontraba muy cerca del marco del Real San Bruno, era la oportunidad de abrir el marcador, y el “Capi” no perdonó, mando a guardar el esférico a las mallas para poner el 1-0.

Luego de la primera anotación Real San Bruno reaccionó, con disparos potentes, y llegadas por las bandas, pero la “muralla” de Vázquez integrada por Alejandro y Jorge Vázquez, rechazaban las intentonas de la “Leyenda”.

De repente, Real San Bruno generó un saque de esquina, metiendo balón complicado que termino pegando en la defensiva de Vázquez, saliendo la bola al fondo del propio arco, el árbitro gritaba “autogol” y con este el 1-1.

Se irían al descanso con el empate, mientras el clima de la capital veracruzana aunque nublado aun permitía la actividad futbolera.

Se venía el segundo tiempo, partido parejo, la “Leyenda” Real San Bruno, disputaba cada balón, mientras que Jonathan Martínez buscaba darle salida a San Bruno con su buen toque de balón.

De repente se marcaba falta a favor de Deportivo Vázquez en los linderos del área, acomodaba su balón Ricardo Raúl García, tomaba distancia y en uno de los mejores momentos del partido, sacó un disparo de gran calidad incrustando el balón en el ángulo, poniendo el 2-1 para Deportivo Vázquez.

El partido se puso intenso con balones disputados en mitad de la cancha, cortes defensivos y cabezazos que buscaban empujar la pelota, se sentía, se percibía que dos grandes equipos estaban en la rectangular de la Ex Fábrica de San Bruno.

De repente la “Leyenda” Real San Bruno saco un verdadero “bombazo” que hubiera terminado en gol, si no hubiera intervenido el joven Gerardo García Rebollo quien se rifo el “físico” como un auténtico escudo para detener ese cañonazo.

Los minutos corrían y Vázquez guardaba bien su marco, Real San Bruno buscaba pero al final no le alcanzó el tiempo para otra anotación, se oía el silbatazo final del profe Ulises, el triunfo estaba escrito 2-1 para Deportivo Vázquez.

Al final del encuentro tomamos dos entrevistas, con jugadores de Deportivo Vázquez, Ricardo Raúl García y Melitón Vázquez Vázquez:

 

-Ricardo Raúl García: “Estuvo intenso el partido, gracias a Dios metí un gol para darle el triunfo al equipo y sumar los tres puntos más”

“Y a seguir adelante, este torneo lo vamos a ganar ahora sí”

“Me acompañó en la delantera mi buen amigo Gerardo García y Felipe”

 

-Melitón Vázquez Vázquez: “Si pues se puso bueno el encuentro, es un buen Rival San Bruno, y pues se dieron los goles”

“Me cayó ahí en esa jugada y gracias a Dios la metimos, y pues vamos a continuar a ver cómo nos va en el torneo, la idea y lo que queremos es lograr un buen torneo”

 

Encuentro Femenil entre Deportivo Vázquez y Basel, muy buen partido, en la Ex Fábrica de San Bruno

 

A las 10:30 de la mañana de este domingo, se llevó a cabo un buen encuentro en la rama femenil entre Deportivo Vázquez y Basel, partido que tuvo muy buenas acciones, dejando a la afición con ganas de más encuentros de Futbol de las Damas.

Algunas sorpresas presentó la alineación de Deportivo Vázquez como el liderazgo de Marisol Pérez Sánchez, quien salía con balón desde mitad de cancha y sacó buenos disparos dentro del encuentro.

En la parte complementaria, las jugadoras de Deportivo Vázquez Patricia Cevallos y Janeth García mostraron buen futbol y muy buena pegada de cara a la portería.

Basel se iría con el triunfo con marcador de 1-0, gol anotado por Yelitza, pero en general fue un buen encuentro entre estos dos buenos equipos.

 

En otros resultados de la Jornada (Libre Varonil)

 

Veteranos (2) VS Pio FC (3), Anherza (2) VS Montero (0),

Los goles de Anherza corrieron a cargo de Ángel Hernández y Alfredo Luna

 

Deportivo Vázquez el «mata gigantes» lo volvió a hacer, esta vez se impuso a Real San Bruno 2-1

 

Real San Bruno, un gran equipo, «la Leyenda» seguirá siendo uno de los fuertes rivales de este gran Torneo

Melitón Vázquez Vázquez, «El Capi» no perdono en la primera que tuvo y la mando a guardar, para darle la ventaja al Deportivo Vázquez

Jorge Vázquez y Alejandro Vázquez la «muralla» defensiva del Deportivo Vázquez.

 

Ricardo Raúl García le pego con gran calidad y la puso en el ángulo para el 2-1 a favor de Deportivo Vázquez

Gerardo García Rebollo, un auténtico «Escudo» en la defensiva de Deportivo Vázquez, desviando los «bombazos» del Real San Bruno

Deportivo Vázquez (Femenil) con todo el entusiasmo, participando e impulsando el Futbol de las Damas en la Ex Fabrica de San Bruno

 

 

El Equipo de Basel brindo hoy un gran partido ante Deportivo Vázquez

Deportivo Vázquez (Femenil) en el saque de media cancha.

Disparo de Marisol Pérez de Deportivo Vázquez durante el encuentro de la rama femenil

Y arrancaba el choque entre Deportivo Vázquez y Real San Bruno (Libre Varonil)

Deportivo Vázquez sorprendía con la anotación del «Capi» Melitón Vázquez, aquí segundos después de su anotación

Partidazo, entre dos de los mejores equipos del Torneo

Vázquez se iba con todo al frente y ponía en alerta la defensiva de la «Leyenda» Real San Bruno

Delantera veloz y agresiva la que presentó hoy Deportivo Vázquez

Montero un equipo que cuenta con buenos jugadores, en el Torneo de Futbol Barrio Mágico San Bruno

El Equipo Anherza ganó hoy 2-1 con goles de Ángel Hernández y Alfredo Luna

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat