Dr. Antonio Alarcón Delgado nuevo Director de Academias en estancias Posdoctorales en representación de 8 países

0 254

 

 

El día de hoy 30 de Noviembre del año 2023 fue nombrado en la Ciudad de Cuautla Morelos el Jurista e Investigador a Nivel Internacional el Doctor Antonio Alarcón Delgado como nuevo Director nacional de academias para la certificación de habilidad profesional de Posdoctorado, proyecto de intervención y estancias posdoctorales.

 

Con el reciente nombramiento y cargo que le confirió el Investigador y escritor Jesús Orlando Morales Ortiz Presidente del Consejo Académico de la Academia Internacional del Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral, fue nombrado el jurista Dr. Antonio Alarcón Delgado al presente cargo por su experiencia y preparación académica para la representación de los posdoctorados y estancias posdoctorales en los países de México, Cuba, España, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Panamá, Honduras así como en otros países africanos.

 

La Academia Internacional del Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral es una institución internacional que se dedica a la preparación constante en la academia, cursos, certificaciones y en esta ocasión estancias pos doctorales, mismas que se encuentran registradas por convenios académicos en diferentes Universidades nacionales e internacionales, así como el respaldo de académicos, investigadores, diplomáticos y por parte de la Secretaria de Educación.

 

Debemos de recordar que el distinguido Jurista Dr. Antonio Alarcón Delgado es Certificador Internacional de Derechos Humanos de una Organización reconocida ante la ONU y es Coordinador de certificaciones académicas a nivel internacional con el respaldo de más de 15 países por parte de la Academia Científica.

 

Los estudios que avalan al profesionista para el cargo que le otorgó mediante la Academia Científica Internacional son sus ocho posgrados estudiados en diferentes Universidades, en donde en la actualidad cuenta ya con seis cédulas profesionales debidamente registradas en la Dirección General de Profesiones ante la Secretaria de Educación Pública en referencia a la Licenciatura en derecho, Especialidad en gestión y evaluación por competencias, Maestría en derecho procesal, Maestría en ingeniería educativa, Maestría en docencia, Doctorado en derecho, Doctorado en educación, Doctorado en ciencias penales, así como sus 32 estancias posdoctorales realizadas y registradas a nivel nacional e internacional, 35 certificaciones profesionales internacionales en la ciencia del derecho, educación y ciencias sociales, sus 19 Doctorados Honoris Causa por diferentes Universidades mismas que han sido testigos de honor el príncipe de Camerún Jean Louis Bingna, así como diplomáticos e Investigadores reconocidos.

 

Ahora con el nuevo nombramiento es un reto que llega a su saber profesional y sobre todo con la amplia experiencia apoyará a muchas Universidades en las estancias posdoctorales y sobre todo a nivel internacional en más de diez países.

 

Es un orgullo que el Dr. Antonio Alarcón Delgado que representa a nuestro Estado de Veracruz y con el grado académico que no cualquiera puede lograrlo, sea defensor de los derechos humanos y certificador internacional, sino también con sus líneas de investigación en los posdoctorados y las estancias posdoctorales pueda ser un avance para Veracruz en lo académico y sobre todo en la impartición de justicia.

 

Enhorabuena en su nuevo cargo internacional y sobre todo un orgulloso Xalapeño.

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat