Santiago Alarcón Fernández “Santinho Fernández” se prepara para los juegos en EFIX y Fut 5 Casa Hogar

0 64

 

 

Santiago Alarcón Fernández mejor conocido como “Santinho Fernández” se prepara en la Cancha de la Ex Fábrica de San Bruno con el reconocido Entrenador y Director Técnico de la Tercera División “Xalapa 777” Gregorio mejor conocido como “Romario” Ortiz con su gran experiencia ante la Federación Mexicana de Fútbol FMF.

 

Los días martes y jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde el futbolista xalapeño, promesa de Veracruz a su corta edad de 11 años, delantero y medio campista derecho fortalece sus entrenamientos en “Tecos Roma” en virtud de que está en dos ligas, la primera en EFIX donde juega los domingos y los sábados en Casa Hogar Fut 5, dentro del equipo Cruz Azul Xalapa que lo dirige el Presidente de la Escuela Laurentino Ávila Cerón.

 

Sin dejar de entrenar, con la pasión y el entusiasmo que lo caracterizan el futbolista Santiago Alarcón acude a la ex fábrica de San Bruno para entrenar con los jóvenes que asisten para perfeccionar su técnica de pateo, tiros de esquina y tiros libres.

 

Sabemos que el niño futbolista está dando todo y que algún día podrá jugar en la Tercera División a su corta edad y poder entregar todo en la cancha y aplicar su técnica de pateo.

 

“Santinho Alarcón” es un orgullo deportista xalapeño por su dedicación y constancia en el deporte, sabemos que con su actitud será un excelente deportista del balón pie en México y en cualquier parte del mundo.

 

Nunca deja de entrenar el futbolista y eso habla bien de él como deportista, dando el ejemplo a más niños para que puedan lograr su meta en el deporte.

 

 

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat