Ignacio Fernández Morales (Nicho Fernández) Delegado de la CROC del Estado de Veracruz apoyando el deporte

0 114

 

 

Don Nicho Fernández Delegado de la CROC del Estado de Veracruz, apoya con gran entusiasmo el deporte veracruzano del Fútbol en Xalapa, en donde hace mención: “Siempre seremos precursores del deporte y que más del fútbol en Xalapa porque es un deporte que ayuda a la juventud a salir adelante”.

 

“Hoy en día tenemos que estar presentes en el deporte porque con ello alejamos a los jóvenes de las drogas y los vicios y por eso la CROC apoyamos al deporte” agregó el delegado de la CROC del Estado de Veracruz Don Nicho Fernández.

 

“Los niños del fútbol, son los futuros representantes del deporte, por ello apoyamos al niño Héctor Fernández Vargas y Santiago Asís Ramos, jóvenes que juegan en EFIX de Xalapa y Jugadores de la Liga Nacional de la Copa Scotiabank.

 

“También el niño promesa Santiago Alarcón Fernández mejor conocido en el ambiente del fútbol como “SANTINHO FERNANDEZ” jugador y delantero de la Escuela de Formación Cruz Azul Xalapa, donde la CROC lo respalda para el deporte y sobre todo brindarle el apoyo para su formación y sus objetivos en este hermoso deporte.

 

El delegado de la CROC manifiesta que siempre apoyarán el deporte del fútbol y que siempre contarán con su apoyo ante el deporte.

 

El niño de sangre azul, Santiago Alarcón Fernández, de la Escuela Cruz Azul Xalapa, manifiesta que agradece al sindicato CROC por todo su apoyo y respaldo ante el deporte y que siempre estará agradecido con su respaldo en el deporte y sobre todo el respaldo que cuenta por parte del delgado en el Estado de Veracruz de la CROC “Don Nicho”, Agregó.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat