SANGRE AZUL POR SANTIAGO ALARCÓN

0 171

 

 

El alumno Santiago Alarcón Fernández de la Escuela Formativa Cruz Azul Xalapa hace la cordial invitación a todos aquellos niños y niñas para que se unan a esta escuela, la cual les brinda una formación de manera integral hasta los mejores niveles a sus deportistas.

 

Él puede dar fe del trabajo y avances que pueden lograr en poco tiempo en esta escuela formativa de fútbol.

 

En palabras del niño: “Hola yo soy Santy y quiero comentarles que llevo seis meses jugando fútbol en Cruz Azul de los cuales he logrado bajar 20 kilos por todo el ejercicio que hago, además de tener grandes avances al dominar el balón, al dirigirlo y conducirlo en los juegos y uno de los avances que más me caracteriza y puedo decir que es mi sello personal es mi patada, ya que golpeo el balón con una gran fuerza y una buena colocación. Por lo cual me sigo especializando en tiros libres, tiros de esquina y penales, lo he logrado en tan solo seis meses”.

 

Tenemos que recordar que la Escuela Cruz Azul Xalapa es la única que cuenta con Certificación Académica Internacional de Derechos Humanos, por lo cual brinda una atención y seguridad especial para los integrantes y deportistas que conforman la comunidad de Cruz Azul Xalapa.

 

También agregó el menor: “Agradezco todo el apoyo de mi maestro Alexis Rafael López Torres por todos sus consejos y sus aprendizajes hacia mi persona para que día a día pueda lograr el objetivo sobre el fútbol, al Presidente de Cruz Azul Xalapa Laurentino Ávila Cerón por el apoyo que me ha brindado para mis avances y al Mtro. Óscar Javier Hoyos Mesa por apoyarme y motivarme en todo este proceso” concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat