Manchester, Campeón de Liga del Torneo de Futbol “Barrio Mágico” San Bruno

0 151

*Una Fiesta de Buen Futbol en la Ex Fábrica de San Bruno

 

Por Gilberto M.S.

 

Con grandes encuentros se llevaron a cabo este 5 de noviembre las finales de Liga y Copa del Torneo de Futbol “Barrio Mágico” San Bruno, así como el juego por el Tercer Lugar de Liga.

A las 10:00 de la mañana se abría la actividad en la Cancha de la Ex Fábrica de San Bruno, con la gran Final de Copa entre Anherza frente a Madrigal, uno de los duelos más esperados.

Partido disputado tal como se esperaba, los disparos por parte del conjunto Madrigal pasaban muy cerca del marco de Anherza, que sintió en un momento los embates del cuadro “amarela”.

Las acciones dieron un giro cuando Anherza tomó control del esférico, repartiendo balones por conducto de Juan Carlos Rivera su goleador.

Anherza aprovechó bien sus oportunidades en la ofensiva y encontraría el gol por conducto de Ángel Hernández Jr. en un tiro de esquina, en el primer tiempo.

Para la parte complementaria el capitán de Anherza, Ángel Hernández firmaría la victoria con un gran gol, poniendo el marcador 2-0 y de esta manera lograr el Campeonato de Copa del Torneo de Futbol de San Bruno.

En entrevista con el capitán del equipo de Anherza, Ángel Hernández Flores, nos comentó lo siguiente:

 

“Si pues los goles de Anherza fueron de Ángel Hernández mi hijo en el primer tiempo de tiro de esquina y de un servidor en el segundo tiempo”

“Muy buen partido la verdad, Madrigal trae buenos jugadores, y estuvo bueno el partido de ambos”

“Nos dedicamos a jugar y se dio un partido limpio, sin amonestaciones y más que nada sin lesiones, eso es lo mejor”

“Ah claro, de aquí no nos vamos a mover ya tenemos dos temporadas aquí y hemos salido campeones de Copa en las dos, a ver si ahora entramos a Liguilla”

“Nuestro goleador fue Juan Carlos Rivera, la verdad un buen jugador y en esta versión anotó 14 goles”

 

El encuentro por el Tercer Lugar Atlas VS Dream Team

 

En punto de las 11:00 horas el silbatazo inicial se escuchaba en la rectangular y daba comienzo el encuentro por el Tercer Lugar de Liga, entre Atlas VS Dream Team dos equipos bien armados y que tuvieron una gran temporada.

Dream Team se iba al frente buscando generar alguna sorpresa en el marco rojinegro, pero se topaba con una sólida muralla defensiva.

Bien parado se mostró Atlas desde los primeros minutos, partiendo de su zaga donde se encontraban Sergio Landa “Sergio Ramos” e Isaac Monroy “Pepe” como son conocidos por sus compañeros.

Atlas comenzó a armar buen juego, toques efectivos y buenos envíos que marcaron la diferencia en este encuentro

Una lluvia de goles rojinegros comenzó a caer ante la mirada expectante de la afición que se dio cita en la Ex Fábrica de San Bruno.

Antonio Méndez (2), Francisco López, Alfredo Aburto y Obeth Patraca fueron los anotadores de Atlas que de forma contundente ganaban el Tercer Lugar de Liga, de este tradicional torneo.

Cabe destacar en la parte individual del Equipo de Atlas al goleador Obeth Patraca quien metió 22 goles en esta temporada, siendo uno de los máximos rompe redes del torneo.

Al término del encuentro, el profesor Raúl Olivo Landa, al frente del equipo de Atlas destacó lo siguiente:

“Si mira, tratamos de juntar una buena banda, puros amigos, para armar un buen equipo y gracias a Dios se han dado los resultados”

“Estos últimos tres torneos han estado competitivos porque ha habido ya últimamente buenos equipos, más este torneo en donde los primeros 6 equipos cerraron ahora sí con poca diferencia de puntos, entonces es un buen torneo”

“Así es, contamos con uno de los goleadores del torneo, pero es parte de lo que te comentaba, cuando un equipo se conoce bien pues se empiezan a dar los resultados”.

 

La Gran Final de Liga: Manchester VS Deportivo Hernández

 

Ante un clima agradable que prevalecía en la Capital Veracruzana, la afición se daba cita para presenciar la Gran Final de Liga del Torneo de Futbol Barrio Mágico San Bruno que estaba programada a las 12:00 horas.

Silbatazo inicial de Lázaro Martínez, y el Deportivo Hernández VS Manchester acaparaba las miradas de toda la afición futbolera.

Deportivo Hernández tocaba su balón, buscando la jugada ofensiva, mientras que Manchester rompía para saque desde la banda.

Jugadas dignas de una gran final se vieron sin lugar a dudas, un disparo del Deportivo Hernández se estrellaba directo en la base del poste “prendiendo” al público que vio muy cerca la primera anotación.

Los minutos corrían y el Manchester se fue parando mejor en la cancha, atacando ya de manera frontal para enviar balón a Ángel Rivera quien sacaba “tremendo” disparo que se encajaba en el marco de Hernández acompañado del grito de “goool” en la porra que fue apoyando al Manchester.

Minutos más tarde nuevamente Ángel Rivera quien andaba “inspirado” volvió a sacar un fuerte y colocado bombazo para poner el 2-0 para el Manchester.

Sin embargo, Deportivo Hernández no dejaba de pelear cada balón, pues su experiencia en las finales es ya conocida, entonces las acciones se tornaron disputadas en cierto momento.

Pero el olfato de gol prevalecía en el conjunto de Manchester, equipo comandado por Carlos Sandría, quien no dejaba de dar indicaciones a un lado de la cancha.

Las indicaciones dieron resultado, pues Manchester siguió contundente frente al marco de Hernández logrando ampliar el marcador 4-1 a su favor.

Gran “paradón” del portero de Manchester Erick Galán, en el segundo tiempo, quien evitó una clara anotación del Deportivo Hernández

Las anotaciones de Manchester corrieron a cargo de Ángel Rivera (3), Alex Díaz (1), en tanto que por Deportivo Hernández marcaría Isidro Salazar.

Al término del partido Carlos Sandria, agradeció el esfuerzo de sus compañeros que integran el equipo Manchester, para lograr este Campeonato de Liga:

“Antes que nada buenas tardes, pues quiero agradecer a los compañeros que son los que hicieron el esfuerzo, son los que jugaron y pues gracias a Dios se nos dio este triunfo y somos campeones de aquí de la Liga de San Bruno”

“Y también quiero agradecer a los organizadores porque son eventos que sirven para la juventud, para no desviarse por caminos malos sino para hacer deporte más que nada”

“Y muy agradecido aquí con los compañeros que son de aquí del Barrio”

El equipo de Manchester, Campeón de Liga, estuvo conformado por Erick Galán (Portero), Said López, Cristian Pérez, Luis Díaz, Marco Moctezuma, Edgar Rodríguez, Daniel Contreras, Carlos Zárate, Carlos Sandria, Carlos Sandria Jr. y Juan Carlos Zárate.

Al término de los encuentros se llevó a cabo la premiación a los equipos, donde pasaron los representantes de cada conjunto para recibir su trofeo y premio en efectivo.

Estuvo presente la presidenta de la Liga de Futbol “Barrio Mágico” San Bruno, Aracely Suárez San Gabriel quien hizo entrega de los premios y agradeció a todos los equipos por su gran participación en este tradicional torneo.

 

Manchester se proclamó Campeón de Liga del Torneo de Futbol «Barrio Mágico» San Bruno

El Equipo de Manchester con su trofeo de Campeón de Liga, acompañado de su afición, un gran momento, ¡Felicidades!

Manchester, recibiendo su trofeo de Campeón de Liga.

Deportivo Hernández, recibiendo su premio y trofeo de Sub-Campeones de Liga del Torneo «Barrio Mágico» San Bruno

Una de las acciones de la Gran Final de Liga entre Manchester y Deportivo Hernández

El Equipo Anherza, flamante Campeón de Copa, ¡Muchas Felicidades!

El capitán de Anherza, Ángel Hernández, recibiendo el premio al Campeón de Copa

 

Atlas brindó un gran partido y obtuvo el Tercer Lugar de Liga, ¡Felicidades!

El Equipo de Atlas, salió con todo su arsenal, y de manera contundente se hicieron con el Tercer Lugar

Raúl Olivo Landa, recibiendo el trofeo de Tercer Lugar, para el conjunto de Atlas

Dream Team, recibiendo su premio tras obtener el 4to Lugar de Liga

Un gran reconocimiento al Equipo Madrigal, Sub-Campeón de Copa, y uno de los conjuntos de gran tradición en este buen Torneo

Unos minutos antes de la Premiación a los ganadores de Liga y Copa del Gran Torneo de Futbol «Barrio» Mágico San Bruno, la invitación queda abierta para la siguiente temporada

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat