NIÑO PROMESA DEL FUTBOL EN XALAPA

0 298

 

El niño Santiago Alarcón, mejor conocido como “Santinho Fernández” a los 11 años de edad, es un joven deportista Xalapeño, a su corta edad ya cuenta con cinta negra de Taekwondo reconocido ante la CONADE, así como también participo en dos temporadas en el Futbol Americano en los Halcones de la UV en (infantil especial) en donde destaco en dicho deporte.

Ahora incursiona en el soccer, entrenando en Cruz Azul con su maestro Alexis, y así mismo reforzando en Tecos Roma con el maestro Gregorio mejor conocido como “Roma”, y en Potros con su entrenador Jaime. Y de igual forma en EFIX con su entrenador Huertas.

Niño promesa en el futbol en donde se prepara físicamente con su entrenador personal todas las mañanas para reforzar su ejercicio en las canchas y en las tardes con sus diferentes entrenadores de futbol; fines de semana participa en torneos y juegos locales, en donde día a día se prepara para su nuevo reto.

Toda la suerte al joven “Santinho Fernández” nombre que es reconocido en el futbol, en donde sabremos que será un excelente representante de Xalapa y futuro deportista en el Futbol.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat