Listos los semifinalistas del Torneo de Futbol «Barrio Mágico San Bruno», Categoría Libre

0 151

*Feria de goles en los cuartos de final, este domingo, en la Ex Fábrica de San Bruno

 

Por Gilberto M.S.

 

Quedaron definidos los equipos que disputarán las semifinales de Liga y Copa en el tradicional Torneo del Futbol Barrio Mágico San Bruno, luego de unos atractivos cuartos de final que se jugaron este domingo 22 de octubre.

Una feria de goles fue lo que se vivió en los cuartos de final en la cancha de la Ex Fábrica de San Bruno, donde se dieron cita los mejores equipos de Liga y Copa para enfrentarse en busca de su pase a las Semis.

Uno de los encuentros que despertó grandes emociones por la amplitud del marcador fue el de Deportivo Vázquez frente a Veteranos, dentro del torneo de Copa

Deportivo Vázquez, capitaneado por Melitón Vázquez Vázquez, se impuso 10-0 a Veteranos con goles de gran manufactura.

Las anotaciones corrieron a cargo de Omar Dary Romero (4), Alfredo García Rebollo (3), Ricardo Raúl (2) y Melitón Vázquez (1).

Con este resultado Deportivo Vázquez consiguió su pase a las semifinales de Copa donde se verá las caras con el conjunto de Anherza.

El jugador y capitán del Deportivo Vázquez, Melitón Vázquez Vázquez, se mostró contento con este gran resultado y esto nos comentó:

“Bueno, pues fue un encuentro difícil ante un gran rival como lo es Veteranos, pero la juventud de los compañeros contribuyó para obtener este buen resultado”

“Pues ahora la meta es llegar a la gran final, seguir con este buen paso y bueno pues aprovecho para enviar un saludo a la porra de Deportivo Vázquez que hoy vino a acompañarnos con todo el entusiasmo como siempre lo ha hecho”

Por su parte, Alessandro Espinoza González, portero de Deportivo Vázquez, dijo que el objetivo del equipo es ir por más:

“Fue un buen partido, relajado hasta cierto punto, la actividad que se presentó en portería se resolvió correctamente, concretando bien con el equipo”

“Tenemos con qué para ganar, el equipo es muy bueno y estaremos peleando por más en este gran Torneo”

La alineación de Deportivo Vázquez fue la siguiente: Alessandro Espinoza (P), Melitón Vázquez Vázquez, Alejandro Vázquez, Omar Dary, Alfredo García, Ricardo Raúl y Jorge Sánchez. Cambios: Luis Vázquez “Pacha”, Kevin Cortina y Gerardo García.

 

RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LIGA Y COPA DONDE SE DEFINIERON LOS EQUIPOS SEMIFINALISTAS

 

En el encuentro entre Atlas VS Pollos Márquez, dentro del Torneo de Liga, las acciones fueron disputadas de principio a fin, tal como se esperaba, con muy buenas jugadas que despertaron gran emoción entre los espectadores.

Al final, Atlas se impuso 2-1 con goles de Daniel Acosta Hernández quien definió con gran seguridad frente al marco para obtener así el pase a las semifinales.

Gran actuación también por parte de Isaac y Checo, quienes se vieron sólidos en la defensa del conjunto de Atlas.

En otro de los encuentros de Liga, Drem Team VS Roma, el marcador final fue de 0-0 por lo que se tuvieron que ir a la instancia de los penaltis.

Dream Team conseguiría su pase anotando más goles en esta instancia. Los cobradores de Dream Team fueron: Hiram Arcos, Mario Hernández, Víctor Cortés y Héctor Sánchez.

En el Manchester VS Montero, otro de los juegos de Liga, Manchester dominó y venció 3-0 por lo que se verá las caras con Dream Team en la semifinal el próximo domingo.

En el Deportivo Hernández VS Juventus, el empate persistió por lo que se tuvo que definir en la ronda de penales.

Ahí Deportivo Hernández fue más acertado en sus disparos, consiguiendo su boleto a la siguiente fase donde se medirá ante Atlas.

En el último encuentro de los cuartos de final Anherza se impuso 5-1 al Borusia Dormund brindando un gran juego, y goles de excelente manufactura.

Los goles de Anherza corrieron a cargo de Alfredo Luna (2), Fernando Casas, Luis Villa y Carlos Rivera.

Cabe destacar que Madrigal por ser el equipo con mejor posición en la tabla pasa directo a la final de Copa donde espera a su siguiente rival.

La invitación queda para el próximo domingo a partir de las 9:00 horas en la cancha de la Ex Fábrica de San Bruno, con las semifinales de Copa y Liga, quedando de la siguiente manera:

Dream Team VS Manchester (Liga)

Deportivo Hernández VS Atlas (Liga)

Deportivo Vázquez VS Anherza (Copa)

Deportivo Vázquez, será uno de los protagonistas en las Semifinales de Copa, del Torneo de Futbol Barrio Mágico San Bruno

Deportivo Vázquez brindó un gran partido este domingo en los Cuartos de Final, felicidades por su pase conseguido a Semifinales

Atlas un equipo fuerte en todas sus líneas, será sin duda un rival duro en la ronda de Semifinales.

Daniel Acosta Hernández, anotador de los dos goles del conjunto de Atlas, que le dieron el triunfo en los Cuartos de Final

Dream Team un equipo bien armado y con grandes posibilidades de pelear por el pase a la Gran Final de Liga

El Equipo Veteranos, es uno de los equipos más constantes y de gran tradición en el Torneo de Futbol Barrio Mágico San Bruno. En la imagen, Juan Rodríguez Pérez, capitán de Veteranos quien envió un reconocimiento y agradecimiento al presidente del Equipo Eduardo Hernández por todo el apoyo.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat