Atractivos encuentros en el Torneo de Futbol Barrio Mágico San Bruno

0 93

*Libre Dominical, en la Ex Fábrica de San Bruno

*En 15 días arranca la Liguilla

 

Por Gilberto M.S.

 

Con atractivos encuentros se jugó la jornada dominical del Torneo Libre de Futbol “Barrio Mágico San Bruno” que cuenta con equipos de tradición y que ya se perfilan para encarar la Liguilla.

En el duelo entre Atlas contra Borusia Dormund, el triunfo fue para Atlas 2-0 con anotaciones de Obed Patraca “Iraquí” quien anda imparable.

En el siguiente encuentro, Deportivo Hernández frente a PSG, la victoria fue para Deportivo Hernández quien dio una muestra de su arsenal ofensivo derrotando a los “parisinos” 6-3.

Los goles de Deportivo Hernández corrieron a cargo de Dani (2), Téllez (2), Mario e Isidro, mientras que por PSG marcarían Celso (2) y Adrián.

Madrigal contra Pollos Márquez, sería el siguiente partido programado, silbatazo inicial y como se esperaba fue un primer tiempo de acciones destacadas.

Madrigal tocaba bien el balón, enviaba buenos servicios a sus delanteros que culminaban con buenos disparos, sin embargo, el gol no pudo llegar.

Por su parte, Pollos Márquez respondía con buenas triangulaciones y llegadas al marco de Madrigal, pero de igual manera no se concretaban para abrir el marcador.

Arrancaba el segundo tiempo, y nuevamente el toque de ambos equipos dejaba ver que muy pronto caería el primer gol.

Sin embargo, la lluvia se hizo presente en la cancha de la Ex Fábrica de San Bruno dejando a la afición con ganas de más acciones.

El marcador quedaría 0-0 debido a las condiciones del clima, pero la cita queda para el próximo domingo con otros buenos choques.

De acuerdo con lo informado por el Profesor Lázaro Martínez, la Liguilla estará arrancando en 15 días por lo que se esperan buenos encuentros en este gran Torneo de Futbol Libre “Barrio Mágico San Bruno”

El equipo Madrigal brindo buenas jugadas en el cotejo ante Pollos Márquez, en el Libre dominical del Torneo de Futbol Barrio Mágico San Bruno.

El equipo de Pollos Márquez se plantó seguro en la cancha, disputando cada balón en su choque ante Madrigal.

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat