Club Leones de San Bruno, celebró su 4º Aniversario con torneo de Invitación de Luchas Asociadas

0 237

*Participaron 102 atletas de distintos Clubes, en las instalaciones de la Ex Fabrica de San Bruno

 

Con éxito se llevó a cabo el Torneo de Invitación con motivo del 4º Aniversario del Club Leones San Bruno, celebrado este 29 de julio en las instalaciones de la Ex Fábrica de San Bruno.

El evento contó con la participación de 102 atletas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos se realizó el festejo al aniversario 4º del Club Leones, contando con equipos como Yaocihuatl, Guerreros Águilas, Aztecas, Cobras Dique y de Veracruz Vikingos y Valhalla.

El Club Leones de San Bruno representado por los maestros María del Rosario Ávila Hernández y Gabriel Luna dieron a conocer que el torneo se realizó por el bien de la juventud y con el afán de promocionar este hermoso deporte que son las luchas asociadas en un comunicado manifestaron el motivo de la realización de dicho evento:

“Con éxito se realizó el evento a pesar de que el presidente de luchas asociadas veracruzana nueva generación Lic. Gabriel Alvarez Quijano quiso suspender, no lo logró porque estuvieron presentes autoridades deportivas, como Bertoldo Reyes Campuzano, director del Deporte del H. Ayuntamiento; Carlos Rugerio Martínez, regidor octavo; los maestros Héctor Oswaldo Mendel López, representante de la Asociación civil Recuperando la Atena; Agustín Arcos Gamboa, coordinador ciudadano, y el Lic. Rafael Ochoa”

“Con estas pruebas queda demostrado que el Torneo de Invitación que se celebró en nuestras instalaciones el día 29 de julio fue por motivo de festejar nuestro 4º Aniversario”

“En ningún momento fue una convocatoria a ningún torneo clasificatorio o participación estatal, como lo manifiesta el escrito que presentó el presidente de la Asociación Veracruzana de Luchas Asociadas Nueva Generación, Lic. Gabriel Álvarez Quijano con el cual quiso suspender dicho festejo”

“Señor presidente de dicha Asociación, lo invitamos mejor a preocuparse por los atletas, por organizar torneos de fogueo para los atletas, para que sigan creciendo en su desarrollo deportivo”

“E invitamos al Lic. Guillermo Díaz Gutiérrez a conocer a fondo la problemática que ocurre actualmente en nuestro Estado, a promover la participación de los niños y jóvenes en las competencias deportivas que por ley tienen derecho, cuando gusten y su agenda se los permita se hace la invitación a entablar un dialogo en pro de nuestro bello deporte, pero en especial a favor de nuestros atletas veracruzanos”

Atentamente

Club de Lucha Olímpica Leones de San Bruno y Padres de Familia de Atletas

Parte del comunicado del Club de Lucha Olímpica Leones de San Bruno y Padres de Familia de Atletas.

Imágenes del torneo del Festejo del 4º Aniversario del Club Leones de San Bruno, celebrado el día 29 de julio en la Ex Fábrica de San Bruno.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat