Las clásicas de José Alfredo sonando en Tlaqná, Centro Cultural 

0 73

14 de marzo de 2023

El Ciclo Música y Contexto o el Sonido como Historia de la Dirección General de Difusión Cultural presenta su próxima charla-concierto titulada José Alfredo que se realizará en la Sala Anexa de Tlaqná, Centro Cultural el miércoles 15 de marzo a las 19:00 h, con la participación del Mariachi de la Universidad Veracruzana en compañía de Estudiantes UV como solistas y el Dr. Ángel Fernández Arriola como ponente de la charla previa al concierto.

El programa a presentarse contará con canciones de la autoría de José Alfredo Jiménez tales como: Un mundo raro, A la luz de los cocuyos, El rey, Paloma querida, Deja que salga la luna, entre otras.

Los estudiantes UV que participarán como solistas pertenecen a la Facultad de Derecho, Facultad de Música, Centro de Estudios de Jazz, Centro de Iniciación Musical Infantil y la Maestría en Salud Pública.

El Mariachi de la Universidad Veracruzana fue fundado en el 2004, actualmente su director artístico es el maestro Iván Velasco y está conformado por 14 integrantes entre los que destacan dos mujeres violinistas.

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat