Deportivo Vaqueros se impuso 2-1 ante Atlético Veracruz, en el Torneo Juvenil “A”

0 192

*De la Liga de Futbol Molino de San Roque

 

Por Gilberto M.S

 

El Deportivo Vaqueros venció 2-1 al Atlético Veracruz, en uno de los duelos más disputados dentro del torneo Juvenil “A” de Futbol de la Liga Molino de San Roque.

Los goles corrieron a cargo del delantero Jesús “Chuy” Francisco quien salió con buena puntería para “disparar” frente al marco rival y darle el triunfo a su equipo.

Al término del partido, el entrenador de Deportivo Vaqueros, Marco Antonio Nochebuena “El Vaquero” se mostró contento con el desempeño de sus jugadores:

“Bueno, pues fue un partido muy cerrado, ganamos 2-1, de echo podemos ver en todos los encuentros equipos muy competitivos en el torneo”.

“También tenemos nuestro equipo infantil Deportivo Vaqueritos, con el propósito de impulsar a los niños en el tema del deporte, que lo sigan como disciplina e irlos alejando de algunos malos hábitos”.

“Si me gustaría que muchas asociaciones se sumaran para apoyar a los niños, a las colonias, para que sigan por el camino del deporte en su formación y para beneficio de su salud, ya que sabemos que el deporte puede evitar ciertos problemas como la obesidad entre otros”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat