iMasterTech México, siempre a la vanguardia en brindar soluciones en tecnología

0 24

*Te espera este Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre, con excelentes promociones y descuentos

*Entrevista a Anthony Velázquez, director ejecutivo de iMasterTech México

 

Por Gilberto M.S.

 

Con el claro objetivo de ayudar a la gente, brindando capacitaciones y acercando las herramientas e insumos necesarios para el trabajo especializado en micro-soldadura, y reparaciones de circuitos eléctricos, iMasterTech México es una compañía que sigue creciendo, ampliando sus sucursales y manteniéndose en la preferencia del público que busca hacer fácil lo difícil y posible lo imposible en materia de tecnología.

En entrevista con el director ejecutivo de iMasterTech México, Anthony Velázquez nos habló de cómo se han  ido alcanzando estos objetivos en base a los valores, sobre la apertura de nuevas sucursales, así como de las capacitaciones en electrónica que habrá próximamente:

“Bueno, pues nuestro objetivo principal es ayudar a la gente, innovar, nosotros sabemos que hoy en día la tecnología está al alcance de todos desde un teléfono, una tablet, unos audífonos, todas esas tecnologías, pues ahí es donde nosotros buscamos apoyar a toda la gente, igual siendo justos, hacer un trabajo bien y hacer un cobro justo para todos”.

“Mira, precisamente iniciamos en este rubro de las capacitaciones con la finalidad de ayudar a la gente, de ayudar a México, de formar técnicos completamente capacitados para que nuestro país crezca y ponerlo en un nivel profesional y tecnológico, en un primer nivel en lo académico”.

“Los cursos van dirigidos para toda la gente que quiera aprender algo nuevo, ya sea para un hobbie, ya sea para llevar el pan de cada día, para eso estamos nosotros para apoyarlos en ese sentido”.

“Ahorita este año nos estuvieron solicitando varias capacitaciones, pero lo que resta del año estuvimos un poco concentrados en la apertura de unas sucursales, estamos en Tuxtla, estamos en Puebla, estamos aquí en Xalapa con tres sucursales, en Tuxtla ahorita vamos a abrir otra, entonces la próxima fecha de capacitaciones será en febrero, por ahí de la primera o segunda semana de febrero, estaremos lanzando la fecha específica en nuestra página”.

“La capacitación va a ser presencial, electrónica desde cero a intermedio, ya los que nos conocen saben que nos enfocamos a que el alumno, quien confía en nosotros le vamos a enseñar todo, no nos vamos a ocultar nada, va todo el conocimiento para que ellos salgan diagnosticando para una posterior reparación, quien nos conoce sabe que somos de lo mejor”.

“Claro, les hacemos la atenta invitación a todo el público, a todo aquel que quiera conocer nuestros servicios los invitamos, en cualquiera de nuestras tres sucursales que son Afrodita que está en El Sumidero en Granada No. 98, estamos en Sucursal Leo, Avenida Xalapa 332 y la Sucursal Principal, la matriz de todas las sucursales que está en la calle Escuela Normal Veracruzana No. 171”.

“Ahorita que viene el Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre, los invitamos porque vamos a tener descuentos y muy buenas promociones, vamos a estar aplicando entre el 10 y el 20 % en herramientas, en insumos, accesorios y en reparaciones”.

“Nos pueden buscar en Facebook e Instagram como iMasterTech México, también pueden visitar mi perfil que es Anthony Velázquez y nuestro número es 2281-70 04 74, ahí pueden agendar todas las citas que necesiten en cualquiera de nuestras sucursales”.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat