Atlas 21 te invita a integrarte a sus categorías y vestir los colores rojinegros

0 61

*Con participación en los torneos inter-semanales y de futbol soccer

 

Por Gilberto M.S

 

La Escuela de Futbol Atlas 21 tuvo una excelente semana de entrenamientos en la Cancha de la 21 de Marzo, donde niños, niñas y jóvenes disfrutan de la práctica del futbol, en base a los valores como el respeto, la actitud, el compañerismo y el trabajo en equipo.

En entrevista con el profesor Ricardo Pérez Palacios, encargado de la categoría 2012-2013, nos habló del trabajo que se viene realizando con los chicos en esta semana:

“Bueno, en esta semana estamos trabajando aspectos como la recepción orientada, el pase orientado, el golpeo con la parte interna y con el empeine”.

“Estamos haciendo también futbol para que se acostumbren a sus posiciones, a como se tienen que mover con balón y sin balón”.

“Actualmente estamos participando en la Liga de Futbol de la Cancha Plusoccer, vamos en primer lugar y ya estamos por pasar a la Liguilla”.

“En general, todas nuestras categorías están haciendo un buen papel en la Liga, la 2008 va a jugar por el tercer lugar, y la 2011 también está en semifinales”.

“Ahorita que ya estamos a mediados de octubre, las categorías han estado creciendo, la actividad deportiva va tomando de nuevo un buen impulso, y bueno, en Atlas 21 queremos afrontar torneos importantes en canchas de 11 jugadores, por lo cual queremos conformar los equipos y con ello seguir invitando a niños y niñas para que se integren a nuestras categorías”.

“Estamos entrenando los días lunes, miércoles y viernes en el Campo de la 21 de Marzo, de 4 a 6 de la tarde”.

“Para todos los niños y niñas que gusten venir tienen dos días de clase muestra, solo tienen que traer ropa cómoda deportiva, tenis, agua para hidratarse y si tienen un balón pueden traerlo, sino no hay problema”.

“Nuestra Escuela de Futbol Atlas 21 tiene su base en los valores, a nosotros nos interesa formar buenos seres humanos y después buenos futbolistas, con la finalidad de que todos se diviertan, que disfruten del futbol y que también puedan ir aprendiendo a trabajar en la adversidad o en la frustración, sabiendo afrontar esas circunstancias”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat