Sparta Muay Thai, creciendo día a día en la formación deportiva

0 92

*Entrevista al profesor Gabriel Encarnación Gómez, instructor de Sparta Muay Thai

 

Por Gilberto M.S.

 

La Academia Sparta Muay Thai avanza con paso firme en su programa de entrenamientos y formación deportiva, trabajando en base a los valores como son el respeto, el compañerismo, la lealtad y el aprendizaje en equipo.

En entrevista con el profesor Gabriel Encarnación Gómez, instructor de Sparta Muy Thai, nos habló de la importancia de enseñar los valores en la práctica deportiva, así como de la apertura de un nuevo horario en próximas semanas:

“Bueno, pues comentarte que el grupo sigue creciendo, en buena parte gracias a la difusión que se hizo de los horarios se han ido sumando más personas, y ahorita seguimos trabajando el muay thai también enfocado a unas peleas que tenemos en un próximo evento, pero siempre con disciplina y respeto para los mismos peleadores”.

“En la actualidad podemos ver desafortunadamente que hay escases de valores, los cuales son fundamentales en la formación de niños y jóvenes, por ello es importante también en la práctica deportiva fomentar los valores del respeto hacia los compañeros y hacia la gente en general y más aún en la disciplina del muay thai”.

“El muay thai es una disciplina que la pueden practicar desde pequeños hasta adultos, ahorita nosotros estamos aceptando a niños a partir de los 9 años en adelante, jóvenes, adultos, son bienvenidos a nuestras clases”.

“La filosofía en Sparta Muay Thai siempre ha sido fomentar el respeto entre todos y que todos avancemos juntos, nadie es más que nadie ya que todos aprendemos de todos”.

“Ahorita seguimos en el horario de 2:30 a 4 de la tarde y se va abrir un nuevo horario de 3:30 a 4:30 de la tarde, los invitamos a que estén pendientes”.

“Estamos ubicados en las instalaciones del Hotel Oasis en la Avenida Xalapa, frente a la Normal Veracruzana”.

Para mayores informes acerca de las clases en la Academia Sparta Muay Thai pueden comunicarse al teléfono 2283-07 95 91.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat