Lions Training te invita a entrenar con los mejores, horarios de lunes a domingo

0 18

*Entrevista a Jonathan Melgarejo Báez, Coach del Gimnasio Lions Training

 

Por Gilberto M.S.

 

Una excelente oportunidad para entrenar y obtener los beneficios del ejercicio enfocado principalmente en el cuidado de la salud y el rendimiento diario surge con la invitación al Gimnasio Lions Training, abierto de lunes a domingo, con instructores certificados en todos sus horarios.

En entrevista con Jonathan Melgarejo Báez, Coach del Gimnasio Lions Training, nos habló de los beneficios que se obtienen con el entrenamiento constante, pasando por el cambio de hábitos hasta un mejor funcionamiento en el día a día:

“Muy buenas tardes, bueno pues el gimnasio en esta zona tiene poco tiempo, llevamos ya casi un año de que abrimos en esta ubicación con la finalidad de brindar un espacio para que las personas que ingresen puedan llevar a cabo un entrenamiento para cuidar su salud, cambiar los hábitos alimenticios y obtener un buen funcionamiento y rendimiento para el día a día de su vida”.

“El gimnasio cuenta con el área de pesas que es musculación, nosotros implementamos un poco lo que es el acondicionamiento físico, no todas las personas lo requieren, porque en sí el gimnasio es de pesas, pero contamos con área de cardio que es con la que las personas pueden al inicio hacer un calentamiento previo a su rutina general, y como te comento, las rutinas que manejamos, implementamos y complementamos para su rutina pues es acondicionamiento más que nada para generar resistencia, elasticidad y ya posteriormente lo acompañamos con un poco de ejercicios musculares”.

“Ahora, si los usuarios lo requieren nosotros podemos adaptar una rutina y una dieta con la que ellos pueden tener mejores resultados en base a sus objetivos”.

“Los horarios con los que cuenta el gimnasio son lunes a viernes de 6 am a 10 de la noche, sábados de 6 am a 1 de la tarde y domingos de 9 a 1 de la tarde”.

“Pues yo creo que principalmente las personas lo deberían hacer por salud, es un hábito que debemos tener todos mínimo de 40 minutos a una hora diaria de ejercicio de activación para un mejor rendimiento del día a día, para los casos de obesidad principalmente que es uno de los problemas principales del país, sería bueno que tomaran una buena conciencia y un buen hábito de venir hacer ejercicio”.

“En cuanto a las edades yo lo que recomiendo es que partan de 12 o 13 años siempre y cuando sea un entrenamiento adecuado a su edad principalmente a un acondicionamiento que les de resistencia y fuerza y ya de ahí partimos con edades más tardías”.

“El gimnasio tiene una mensualidad de 300 pesos, no contamos por el momento con una inscripción como tal, más adelante puede haber algún paquete que se implemente que pueda ser de 4 personas en adelante y se les hace un descuento especial”.

“La invitación está abierta para todos a venir hacer ejercicio, para que practiquen algún deporte, siempre y cuando lo implementen con un poco de ejercicio muscular, ejercicios de resistencia y fuerza para que tengan una buena condición y con el objetivo de hacer algún deporte”.

“Nos pueden seguir en Facebook e Instagram como Lions Training, estamos ubicados en calle Rio Papaloapan 302A, Esquina Rio Blanco, colonia Carolino Anaya”.

Jonathan Melgarejo Báez, Coach de Lions Training.

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat